Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
4 / 12
#25

Re: Inversiones - negocio

errores aparentemente pequeños colado en la página, pero eso no es razón para creer que esta forma de engañar a la gente. Cada compañía tiene sus propias lemas publicitarios, dijeron la gente sabe la plataforma y la alabanza de ella. Y si otros conocen mejor por ellos no es ningún problema, usted puede invertir en otros lugares. Me dio una idea. Todo el mundo va a hacer lo que quiera con él

#26

Re: Inversiones - negocio

Si el Up & Down era un sitio para mover mis tuercas. Un poco pijillo, pero bueno cuando uno era joven cualquier sitio era bueno...

Saludos

#27

Re: Inversiones - negocio

#28

Re: Inversiones - negocio

Ya, pero si para empezar no se cuidan las apariencias, eso en mi opinión mal empezamos, pero bueno es posible que muchos no le den ninguna importancia, lo que si parece es que es una traducción automatizada de un texto en inglés ... yo si se la doy a estos pequeños detalles, porque suelen demostrar una deficiente base, con lo cual el riesgo de "deficiencias" en el proceso está ahí ...

#29

Re: Inversiones - negocio

Y la ruleta rusa?
Altas posibilidades de beneficio y, si tu seguro de vida está contratado hace mas de un año, lo haces parecer un suicidio y tienes todos los frentes asegurados.
Dicen que las apuestas son astronómicas.

Saludos

#30

Re: Inversiones - negocio

Corneliaxx:

dicen en mi puebo, que un bobo engaña a un ciento si le dan lugar y tiempo.

Y a buen entendedor...

Saludos

#31

Re: Inversiones - negocio

Y si la supieras, supongo que nos estarías escribiendo desde Copacabana con un mojito en una mano y la otra en la cadera de una mulatona (opcional, esto último)

Aquí íbamos a estar si conociéramos el futuro con 15 minutos de antelación.

Pdt: con lo del cambio de hora me lío; ¿no será ya 28 de diciembre?

#32

Re: Inversiones - negocio

Gracias por todas las opiniones. Yo creo que sería prudente para completar el tema.