Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
10 / 12
#73

Re: Inversiones - negocio

No, no has dicho ninguna barbaridad.
Lo de los fondos es, aunque de forma mucho mas suave, un poco como lo de las preferentes: se han creado con motivo una mala fama por los malos consejos bancarios.
En cambio hay foreros que han ganado bastante con preferentes y con fondos.

#74

Re: Inversiones - negocio

Hola Petersen, esto de la publi. para mi es toda engañosa.
Hoy estaba en un super y me reia sola miranda un pote de suavizante, y pasa una persona y me dice si me encontraba bien, no me extraña, porque yo ha diario me rio de todo y sola, cada cual que se piense si estoy mal, lo curioso es que la botella de suavizante de color lila ponia que tenia un 22% mas de su contenido y la botella estaba por la mitad.
Esto ya hace tiempo que lo estan haciendo con colonias, detergentes, lejias y demas, botella grande la mitad de contenido y el precio duplicado.
COmo tu dices, claro que es engañosa totalmente y es denunciable, pero llevamos tantas de denuncias a los estamentos correspondiente y no sera que yo no sea cabezona, que lo soy un rato largo, que se lo pasan por el forro.
LLevo un mes buscando lo que uso para fregar los platos en el tamaño y precio normal, pues res de res 5oo ml. al precio de 1ooo ml., y asi tdo.
Y espera.
Sujeto Pasivo tiene mas razon que un santo, no se como montarmelo con las compras y las cantidades.
Sludos.

#75

Re: Inversiones - negocio

Muchas gracias, Petersen, y a ti también, Manolok.
Creo que lo que voy a hacer será quitarme letras del final de la hipoteca, así, si intentan quedarse con mi dinero, no encontrarán y yo les deberé menos. Es renunciar a disponer de un colchón de tranquilidad por si surge un imprevisto doméstico - y mira que surgen... - pero creo que visto el panorama, es mejor tener pagado el suelo donde, al menos, poder dormir la familia, a dejar en un banco tu colchón para que te lo cuiden y lo que luego pase es que se queden con él. Dejaré los "por si acaso" para cuando sobre, jajaja, ¡viva el optimismo!.

#76

Re: Inversiones - negocio

Qué bueno el hilo éste, el del oro de Ghana y el de Thailandia, por favor... Pero qué material humano.

Cuando en el de Tailandia mencionaron a la gallega que trincaron en Cancún me imaginé que el follaka iba a acabar en la trena tailandesa y luego iba a aparecer en el Interviu en bolas para sacar pasta; imagen horrible, por cierto.

Por cierto que nadie cae en que irse a la otra punta del planeta a pinchar para no ver el país es el gasto de pasta más idiota jamás hecho por alguien con un gratis correo. Es como irse a Holanda al barrio rojo a ver pvt@s... y no te cuento ná ir a pinchar ahí.

#77

Re: Inversiones - negocio

http://www.karinaguerra.org/trabajo-trabajos-trabajo/ideas-de-negocios/300-ideas-de-negocios/

Me gustan concretamente estas:

60. Poner un negocio de marcianos (la leche, menudo mercado)

71. Vender pizza por rebanadas

91. Vender imagenes de santos (yo conozco una localidad catalana, que tenía un montón y medio de fabricas "de santos" y creo que no queda ni una, y esto bastante antes de la crisis)

95. Capturista desde tu casa.

102. Organizar eventos para ganar dinero con otras personas

164. Cursos de metafísica

185. Vender estampas (mejor estampitas ¿no?)

296. Vender tacos de cochinita pibil http://es.wikipedia.org/wiki/Cochinita_pibil

275. Vender piedras para atraer las buenas vibras

231. Negocios dedicados a ayudar a ejecutivas para vestirse bien

217. Poner pestañas postizas a domicilio

204. Hacer un club de divorciados (es especialmente buena)

#78

Re: Inversiones - negocio

http://foros.3dgames.com.ar/negocios-e-inversiones.364/739944.inversion-8-mensual-96-anual-alta-rentabilidad.html ...... el tipo lo escribe así todo con mayúsculas : HOLA CASSIUS COMO ESTAS A LOS RIESGOS LOS CORRO YO. EL INVERSOR NO TIENE RIESGO. SU INTERES MENSUAL ES FIJO, NO VARIA. LAS GARANTIAS SON UN CONTRATO DE MUTUO Y UN PAGARÉ, COMO DESCRIBÍ ARRIBA. SI EL INVERSOR LO CONSIDERA NECESARIO SE FIRMA TODO DELANTE DE UN ESCRIBANO QUE CERTIFICA. TODO ES PERSONAL,NOS JUNTAMOS, YO ME PRESENTO, LES CUENTO QUIEN SOY, ADONDE VIVO, QUE HAGO Y LES BRINDO LA INFORMACIÓN QUE NECESITEN. ÉSTA INVERSION ES ATÍPICA, YO NO SOY UN BANCO, PERO PAGO MUCHO MAS QUE ÉL.
LO QUE YO SIEMPRE RECOMIENDO ES QUE PRUEBEN CON POCO DINERO, VEAN EL MOVIMIENTO, ME CONOZCAN Y SI LES CUADRA LE DAN PARA ADELANTE
PD: SI TE REFERIAS AL RIESGO DE QUE YO NO PAGUE, ES LO MISMO PARA CUALQUIER CASO EN QUE ALGUIEN NO PAGA, SE INICIAN LAS ACCIONES PERTINENTES ANTE LA JUSTICIA, CON LOS DOCUMENTOS FIRMADOS (ANTE UN ESCRIBANO) Y EL CASO LO RESUELVE UN JUEZ.
PODES ASESORARTE CON UN ABOGADO AL RESPECTO GRACIAS POR PREGUNTAR UN ABRAZO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Che, experto en inversiones, te doy un tip. En vez de dar intereses "asegurados con pagarés" del 96% anual a muchos extraños: porque no pedís un préstamo en algún banco al 40%? Si por algún motivo el banco no te quiere prestar la plata (irracionalmente porque con tus habilidades debés estar forrado), tenes los préstamos de crédito ya que son al 80% anual. Te sigue conviniendo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#79

Re: Inversiones - negocio

seguro que no es el de S-Trade?
:-D

#80

Re: Inversiones - negocio

No creo, tiene toda la pinta, por la firma de escribir que es natural de sudamérica, que en si no es ni bueno ni malo, y que intentaba captar "inversores" en España, por el contrario los de S-Trade era de aquí, y como no los localizan, es posible que se hubieran largado a sudamérica ... como ves parece inverso.