Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
6 / 12
#41

Re: Inversiones - negocio

Ya nos han chafado la guitarra, de chincheta nada amigo .... ver la 40.

Por cierto me gusta esto de "tangais" es un bonito juego de palabras ¿si los metemos nos tangan? yo apuesto a que es mas que probable.

#42

Re: Inversiones - negocio

Que malos que sois ....

:-)

P.D.: Jtorres, Jexs71 y un servidor, tenemos opiniones bastante parecidas, incluso podríamos decir que mantenemos cierta "amistad virtual" (joder que mal queda esto), pero te puedo asegurar que no somos la misma persona ...jejeje...

#43

Re: Inversiones - negocio

No hombre!, no sabéis lo que habéis hecho. Recapacitar. ¿tú has leido el hilo entero?, estos dos son unos genios (o uno). Lo que me he reido.

Por Dios, no borréis el hilo y que pase a engrosar la lista de hilos surrealitas de rankia. Que tienen su gracia.

Un Saludo Enrique!!

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Inversiones - negocio

Voy a juntar firmas para que reintegren al tipo del hilo.

Y yo que pensaba que tú y Jexs erais la misma persona. Lo que aprende uno!

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Inversiones - negocio

Ya lo he visto. No nos dejan que nos divirtamos :-(

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Inversiones - negocio

Yo ya estoy pensando en "emigrar" a otro foro, al de los coches por ejemplo (jejeje) que allí creo que la diversión la tienen mejor resuelta, es diversión a raudales (y mala leche creo que también, no todo puede ser bueno), aprender no sé si se aprende nada, sin embargo diversión (el que se lo tome bien, cosa que no es siempre) asegura está, ahora bien informarse de algo ya no lo tengo tan claro ...

#48

Re: Inversiones - negocio

El del oro de Ghana se la coló a finales del pasado año a un cliente de mi oficina que pensó que iba a jubilarse por que el colega d eturno había conseguido un contacto político que les iba a adjudicar una concesión para explotar una mina de oro en ese país.
6000 le ha costado la bromilla.