Acceder

Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

25 respuestas
Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.
Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.
Página
3 / 4
#17

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

No se si tu misma no lo ves claro no me arriesgaría,ahora mismo no es momento para correr demasiados riesgos,hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
También puedes mirar que ayudas se dan a emprendedoras,lo mismo hay algo interesante.No se.

#18

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

no no, si me refiero a que el negocio que yo montaría sería en un barrio acomodado.

y sí, así es, la brecha aumenta. A freirnos a impuestos, pero oiga los bancos no me los toque...

#19

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

Adelante,animo.

#20

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

En eso llevas toda la razón.
Una parte importante del asunto está en lo que ya se ha comentado, la cuestión familiar...

#21

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

la poblacion que dices 12000 la veo excasa para este negocio yo al menos no pondria una ludoteca en poblacion inferior a 60.000 habitantes luego tienes que tener en cuenta cuanto puedes cobrar 100 euros mes 2 horas de media de lunes a viernes si lograras tener 20 niños recibirias 2000 euros para pagar local, amortizacion de mobiliario , material diverso, luz agua, telefono impuestos...y tu sueldo minimo trabajando 30 horas semanales 1000 euros y autonomos 254 euros...como ves al menos tendrias que tener 30 niños y en el verano...

#22

Re: Mamá emprendedora. Necesito vuestra opinión, que sea sincera.

Aunque no sé de estudios de mercado si la idea de inicio es la celebración de cumpleaños, en la web del ayuntamiento tendrán la piramide de población o cuántos colegios hay. De ella puedes ver cuantos niños hay en edad de primaria y en secundaria y de esos 2 grupos principales estimar a cuantos les podría interesar y a qué precio (estimación de ingresos) y lo mismo con una estimación de gastos