Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
4 / 22
#25

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

en galicia, con un casi reinado del pp de varias legislaturas, desde la xunta se creyeron los reyes del manbo, daba igual lo que hicieran porque ganaban de calle... hasta que llegaron las elecciones en las que la gente se harto y llego el bipartito.

opino que aunque pensemos que somos todos un rebaño que vamos a donde nos quieren llevar, la realidad es que por accion u omision la gente expresa su apoyo o su hartazgo y los gobiernos cambian.

un saludo.

#26

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Pues yo creo que por superioridades están los dos bandos igual de servidos.
No se escucho otra cosa que con el PP no estaríamos así de mal cuando gobernaba el PSOE y ahora que gobernara el PP no se admiten críticas en contra.

Pues si sirves un tipo de comida como es la queja constante, la destrucción de todo lo que se intenta hacer, y el desprecio al gobierno ya saliente, lo normal es que también comas de la misma comida que serviste.

Por otra parte veremos si el plato servido no se nos atraganta y tenemos que vomitar sangre después. Veremos como hacemos la digestión.

Como dijo Rajoy en el primero discurso después de ganar las elecciones:
No prometo nada, porque no prometimos nada.

¿Quien dijo que con el PP esto sera mejor si no prometen nada?, y si un político no es capaz de prometer algo eso quiere decir que no tienen ni idea de lo que hacer para solucionar el entuerto y lo único que nos espera es lo que precisamente dice Gabilondo "estamos a las ordenes de Alemania".

Saludos.

#27

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Hostias,ahora me entero que la culpa de lo del prestige lo tiene Mariano Rajoy o el PP, creo que ellos hicieron el agujero en el petrolero,jajaja, el prestige fue una desgracia que ocurre en muchos paises, esta vez ocurrió aquí, pero por suerte y esfuerzo de todos las aguas han conseguido depurarse, por cierto sabeis quien ha ganado en Galicia, el PP,coño tan mal no lo harian, lo que hay que leer, y estos hablan de odio y rencores y sacan a la palestra un accidente, que por mas intentaron venderlo como algo catastrofico de por vida por parte de los progres de siempre, ahí están las costas.

#28

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Bastantes huevos le ha echado el Mariano,creo que no va a poder con este toro, sinceramente creo que el año 2012 va a ser catastrofico a todos los niveles y posiblemente a finales de la legislatura se pueda ver algo de luz, pero está muy mal todo.

#29

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

No si culpa no tuvieron ni de el prestige ni del 23M ni tampoco de la burbuja. Ni Zapatero de la crisis.

El problema no viene de ser culpables, el problema viene de saber gestionar y no gestionaron bien.

Y no digo nada de Irak y sus Armas de destrucción masiva y la foto del trío de las Azores porque eso era de la fiebre de Aznar.

El PP tuvo una primera legislatura de película sin mayoría absoluta y una segunda legislatura de espectáculo bochornoso de prepotencia y mentira. Y eso fue lo que le hechó del poder. Su mala gestión.

Ahora tenemos a Rajoy. Yo por mi parte le doy todo mi apoyo, pero porque se lo ha dado el pueblo no porque no tenga memoria.

#30

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Si el petroleo en vez del putin ruso hubiese sido del bush americano, las decisiones habrian sido las mismas?...vamos a ver novalelapena, la informacion es vital para entender segun que decisiones, lo que es seguro que si llegan a saber lo que ocurriria lo hubiesen metido a puerto, pero esto es bastante especulativo...en fin politica...nunca sabremos los porqueres de las decisiones, ni el porque del puerto exterior de la coruña...un abrazo.

#31

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

¿Está muy mal todo? Pues yo veo paro y dificultades en las empresas y falta de crédito, pero no lo veo tan negro todo. Aún seguimos siendo un país desarrollado, no seas catastrofista.

#32

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Miermos hacia adelante. Para que sufrir.