Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
8 / 22
#57

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

pues que como siempre talvez tengamos que responder a un acto de guerra.un abrazo.

#58

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Lo que no puede venir a un foro es uno que no sabe ni en que dia vive a dar lecciones de nada, echando la culpa a Aznar de unos atentados en los cuales murieron muchos paisanos mios y encima el tontin se equivoca de fecha, fijate lo que la tendra en mente, eso si que es ruin.

#59

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Las formas tienen su límite y este elemento ya lo ha traspasado.

#60

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Yo creo que no, nadie le da otra oportunidad, el se tomo otra oportunidad por gracia del espíritu santo, o por gracia del bipartidismo, o por gracia de Aznar que fue quien le coloco estilo dictadura.

Si hubiera dimitido en su tiempo, nunca hubiera estado en estas elecciones ni en las anteriores, ni en las anteriores.

Saludos.

#61

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

el unico que ha insultado eres tu, que ayer alentabas a apedrear policias en las calles, que tienes menos luces que las calles de mi pueblo.

#62

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

?
No entiendo a que te refieres.

#63

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

por cierto tu fuiste el que el otro dia a un forero chileno le dijiste muerto de hambre y que se fuera a su pais y no nos quitara el trabajo, este tipo es el de las formas, estas trastornao, quizas los porros.

#64

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Pues puede se que me equivoque de fechas, pero ya acumulo muchas 23f, 15m,11n...perdón por no tener 64 gigas de disco duro. Y te diría que Aznar no tuvo la culpa, pero sí la tuvo: por mentir diciendo que fue ETA para ganar votos, por invitar a ALqaeda a tener de enemigo a España apoyando a Bush cuando nosotros nunca habíamos hecho más que defender a otros pueblos no atacarlos.

Claro que tuvo culpa. Y a mí que digas que tienes paisanos que murieron allí me importa una mierda porque entonces seremos dos madrileños y yo no tengo porqué llorar a mis muertos en un foro imbecil.