Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
10 / 22
#73

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

empiezo a pensar que lo tuyo es malperder...

un saludo.

#74

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Dejando Bosnia de lado. ¿Qué se ha defendido en Afganistan? Ya les veo dandonos las gracias y encima al que buscaban en Turquía (aliado de usa). Y los Libios ya los veo yo contentos. Y los Egipcios mira como van a socorrerlos ahora de su ejército.

Que tontito eres.

#75

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Pues lo que te faltaba ser racista con un extranjero trabajador, yo tambien le conteste pero con muchas mas educacion que tu y sin faltarle al respeto.

#76

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

¿Tú piensas?

#77

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

majo, pues si no es alcohol ni drogas, es mucho peor, porque eso con tratamiento se cura, es peor es de nacimiento.

#78

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Este es tonto porque primero me pone verde porque cree que soy del Psoe, luego me llama racista porque mando al carajo a un Chileno y luego me dice que culpo a todo quisqui de las cosas de España (todo quisqui del PP).

Lo que no entiende es que yo tengo opinión propia. No me hace falta leer el ideario de un partido para saber que tengo que opinar.

#79

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Claro es que Pinochet era del PP jeejejejeje...

#80

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Tú no eres racista? Yo pensaba que por norma general todos somos racistas. Y si tú no lo eres ten cuidado que te van a tener por un bicho raro.