Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
17 / 22
#129

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Lo que dices es correcto,pero deberías de completar la información diciendo que quien enfrentó a la mitad de un país con otro no fué la derecha sino la el gobierno entrante(supuestamente de izquierdas) del Psoe.

Quien hizo un pacto del Tinell no fue la derecha,quien intentó arrinconar a millones de españoles,desacreditando al partido que los representaba, no fue la derecha,quien soliviantó viejas rencillas no fue la derecha hablando de españoles buenos y malos.

Esos insultos de los que hablas han basculado a izquierdas y derechas...hablas de medios de derechas,pero se podrían citar a medios de izquierdas haber dicho aunténticas burradas y podría ponerte nombres de periodistas que inciden en eso mismo pero desde la visión de la izquierda.

Tienes tu parte de razón,pero hay otras visiones que cuestionan esa objetividad que pides.

Y no lo digo yo.

Las hemerotecas no mienten.Y repito que tienes parte de razón...pero en temas políticos la razón no tiene dos caras,ni izquierdas ni derechas.Hay muchos grises.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#130

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Si es que es muy nuestro, si no nos matamos no disfrutamos:

#131

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Como bien sabes, Blue, Madrid recibe ingresos de toda España, tiene la concentración de poder de las cupulas de las grandes empresas, de la administración del Estado etc. Es ademas encrucijada de todos los caminos, particularmente bien comunicado con toda partes, tiene unos beneficios que no tiene ninguna otra ciudad o comunidad de España. Por eso creo que es muy dificil hacer comparaciones entre desiguales.
Aunque tambien es cierto que en algún sitio habia que poner la capital y se pusiese donde se pusiese tendría esos beneficios.

#132

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Tal vez tendríais que reflexionar sobre la calidad del anterior gobierno y de cómo lo han hecho. El único responsable del resultado es Zapatero y su gobierno.

No creo que haya tanta diferencia entre uno y otro partido en cuanto al tema económico. Se engaña mucho sobre los recortes que hará el PP y los que ha hecho el PSOE.

Durante la jornada de reflexión mucho twitter diciendo que el PP está retirando tarjetas sanitarias en Galicia y que Feijoo es un hp... En cambio en Andalucía se ha hecho exactamente lo mismo y nadie ha dicho nada.

Si hay diferencia en cuanto a ideología "moral", pero ahí cada uno tiene la suya. Creo que el PSOE, en ese sentido ha dado un giro muy brusco a la izquierda que no tiene cabida en una sociedad como la que hay en España (ejemplo aborto de menores sin consentimiento ni conocimiento de sus padres). Otras como el matrimonio homosexual es mucho mejor tolerada por quienes nos consideramos de centro y podamos encajar perfectamente a ambos partidos.

Yo me considero de ideología centro-progresista y no votaría al PSOE si no hace una regeneración muy profunda.

Otro tema es la gestión económica y la corrupción. Creo que en el PSOE hay gente buena y válida. ¿Los dejarán salir y reflotar el partido?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#133

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Amigo Falcata, todo lo que expones en tu post --y con razón-- lo único que demuestra es que desde hace unos pocos años todos los españoles vivimos separados y divididos. Pero te pregunto, ¿quién se ha preocupado de sembrar la discordia para que los de la izquierda no soporten a los de la derecha y viceversa?. Tú y yo, desdeluego que no. Debemos aprender que votar a unos o a otros es una cosa completamente natural. Saludos

#134

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Como te comenté antes, tus afirmaciones valen igual para la derecha como para la izquierda. Tu frase de:

los únicos que cuestionan la democracia cuando son desalojados del poder son los de la izquierda
me parecería más correcta de esta otra forma
generalmente, todo el mundo tiende a cuestionar la democracia cuando son desalojados del poder
Ejemplos los tenemos en todos los bandos. Pero lo que me parece más triste es que haya gente que sólo sepa ver las cosas negativas del bando opuesto. ¿Cómo era eso de “Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio”?
#135

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

falcata, he citado tres niveles distintos, ciudadania, periodismo y politica de primer nivel ( candidato rubalcaba y ex-presidente gonzalez,a guerra no lo cuento porque ya no es un peso pesado a nivel publico).

tu solo me nombras periodistas, y a ese nivel ambos sabemos que podemos encontrar lo que queramos de lo que queramos.

un saludo.

#136

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Hablas como si el objetivo del PSOE durante estos 7 años hubiera sido simplemente hundir el país hasta hacer de él un país tercermundista, y como si el PP fuera el único que quiere que este país salga adelante y como si tuvieran una barita mágica que en cuanto comiencen a gobernar se va a solucionar todo.

Ni tanto ni tan calvo.

A pesar de que el día de ayer amaneció gris y continuó lluvioso, desde el punto del resultado electoral no lo considero un día gris ni para mí, ni para el país. El resultado ha sido el esperado y lo que se necesitaba. Hacía falta un cambio de gobierno después del desgaste que había sufrido el actual durante estos últimos 3 años de crisis con decisiones más negativas que positivas.

A pesar de esto, no creo que el país estaría mucho mejor que ahora si las decisiones hubieran sido otras, Y aunque estemos muy mal, me parece que no lo estamos tanto como lo pintas. Y, esperemos que no, pero sí que podemos ir a peor, además, indistintamente de quién esté gobernando.

Porque te veo demasiado optimista con el nuevo gobierno. Que vamos a volver a estar en los primeros puestos de la economía, que el PP no va permitir que vayamos a peor. El PP lo va a intentar, como supongo que también lo intentó el PSOE con poco acierto. Ojala que lo consiga pero el resultado está por ver.