Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
11 / 22
#81

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Al carajo le dijiste vete a tu puto pais y no nos quites el trabajo.

#82

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Menos mal que todos los del PSOE no son como tu afortunadamente, es mas creo que como tu y tu mentalidad hay pocos, algún renegado quizás de la vida, algunn pobrecito con menos de dos dedos de frente, pero la mayoria tienen los pies en el suelo y aunque se discrepe, los insultos, palabras racista y de mas sobran, creo que estas quedando como el culo.

#83

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

barricadas, yo no soy racista, aunque hay por ahi unos tipos que son de la misma etnia que mi señor, a los que no les deseo lo mejor...un abrazo.

#84

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

y se me olvido añadir: y de capitalizar el paro nada de nada que eso ha sido un fallo del gobierno y si te vas del pais nada de cobrar paro renovandolo desde internet que esa prestación es para los que buscan trabajo en España.

Y alguna cosa más sobre como se han traido a todos sus familiares a realizar operaciones gratis y como decían que tenían derechos (que en su país no tenían) pero le ha costado poco largarse e impagar sus casas.

¿sigo?

#85

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

y de eso quien tiene la culpa, jeje,si a mi me lo permitieran tambien lo haria, cenutrio.

#86

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Es que yo no soy del PSOE. Ese detalle es el que no entiendes que hay gente que tiene opinión y no quiere ser de nadie.

#87

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

¿Mal perder? jeje
Pero si yo no iba a ganar seguro. Ganara el PP o el PSOE perdía seguro.

Felicidad tras la victoria del PP.

La foto que no se vio.

#88

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

bueno voy a mirar unos graficos que lo sucedido hoy tendra consecuencias, hasta otra, deja las drogas.