Acceder

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
6 / 26
#41

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

imagínate si existe el derecho a criticar que critico a Ccristiano Ronaldo y ni siquiera soy del Madrid. G.A.D. Incluso tengo dudas de que me siga gustando el fútbol.

También critico al Papa a pesar de no haber acudido a las votaciones. Ahí me quedé con las ganas. Me caducó el pasaporte y los jodidos de Iberia no me dejaron viajar.

Y cuando salga la próxima cosecha de Rioja que se vayan preparando.

#42

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

7...s, está clara la diferencia, pero si hemos conseguido por los motivos que sean los derechos a votar, nuestro deber es hacerlo, y si no se está de acuerdo con esta democracia que nos han montado se vota en blanco, y que ese voto en blanco cuente para repartir los sillones....usease si los votos en blanco totalizan una cantidad, por ejemplo 50, que esos 50 sillones queden vacios, pero votar hay que votar para obligar a esta banda de politicos que se está disconforme.
Claro que si abatención fuera mayoritaria, algo tendrían que hacer para no quedarse solos.
En resumidas cuentas, que los ciudadanos tenemos unas armas con el voto, que de una forma u otra las tenemos que utlizar para hacer una democarcia lo mas digna posible y que deje de ser un nido de corruptos....Saludos.

#43

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Sujeto tú y todo el mundo tiene la libertad de criticar a quien quiera en este mundo, pero si no se participa las criticas quedan vacias y sin fuerza..Saludos y vamos a esperar la próxima cosecha de Rioja, que aunque no bebo vino, no por eso critico al lo bebe jejejeje...

#44

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Solo tengo dos reflexinoes breves:

1- No podemos esperar un cambio votando a los de siempre.
2- No votar a los de siempre no significa votar nacionalista, existen partidos de corte nacional en todo el espectro politico (Falange, UPyD, IU, y un largo etc). Por cierto, todos estos partidos están muy perjudicados por la ley D'Ont y, algunos de ellos, tienen propuestas que pueden ser interesantes (aqui ya entra la ideología de cada uno).

En resumen, alternativas existen, el caso es querer votarlas, y luego exigir que se cumplan los programas.

Un saludo

T.

#45

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

mi deber es con mis hijos, mi familia, y mi patria, y ahora mismo ir a votar es dar legitimidad a los enemigos de la familia y de la patria, asi que me quedo en casa...un abrazo.

#46

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Si el senado no sirve para nada, no hay que votar para el senado. Es solo pagar un sueldo, una poltrona y otro despilfarro. Además de otra falsa sensación de democracia y poder del votante y el pueblo.

#47

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

..."Quien quiera democracia de verdad no la conseguirá no votando"...

Mmm... hoy no vas fino ¿eh? Vaya frase patibulario-lapidaria que te ha salido. Te recuerdo que en las democracias actuales "de verdad" se viene votando desde hace muchos lustros con el resultado que estás viendo, que no existe democracia de "verdad" en ninguna parte, vamos, que la evidencia actual e histórica destroza tu afirmación. Lo cual es otra razón más para no votar.

No voy a legitimar a mi verdugo ni a ningún soplapollas.

#48

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

VAYA TELA !!!!!.
Pues yo voy a votar al partido GAY, total para que nos den por culo, por lo menos que lo hagan profesionales, ja,ja,ja