Acceder

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
25 / 26
#193

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

no pienso votar ni a rajoy ni a rubalcaba, eso lo tengo clarisimo,no me gusta ni uno ni otro. No se si a upyd u a otro, pero no votare en blanco.

Por favor no desvieis el tema.

#195

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Mejor votar a escaños en blanco; el voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios.

#196

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Que manía con votar en blanco. Estas son cosas que deberían enseñar en las escuelas. El voto en blanco favorece a los partidos mayoritarios, en este caso, en el senado, no tiene sentido alguno votar en blanco:http://eliminarelsenado.com/

#197

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Si votas en blanco, favorecerás indirectamente a pppsoeciupnv, tienes enlaces arriba que así lo demuestran. 1 saludo.

#198

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Pues si quieres que lo quiten, como yo, vota a escaños en blanco; votando en blanco o no votando no arreglamos nada.

#199

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

¿El voto nulo qué efectos produce?

Lo de votar a voto en blanco puede ser engañoso, votarle supone favorecer al PP ¿O al Psoe? ¿Quién sabe?

Votar a UPyD es votar a una resentida del Psoe. Nunca me gustó votar a resentid@s, son vengativos, no opositores.

¿Quedarse en casita sin votar a quién favorece?

Tengo la impresión de estar jugando con alguien que tiene sus cartas marcadas.

¿Quién no tiene esa sensación?

#200

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Los conservadores como el PP sugieren bajar los impuestos, pero no nos dicen ¿quiénes pagan impuestos?

Las rentas del trabajo están castigadas fiscalmente a razón del 80% IRPF, el 18% restante corresponde a autónomos, y el 2% a las Sicavs.

¿Quiénes pagan impuestos en este pseudo-paraíso fiscal con un 25% del PIB en fraude fiscal-economía sumergida?

La Duquesa de Alba y los Franco no, desde luego.

Los algo mas de 13 millones de trabajadores por cuenta ajena y funcionarios son los que aportan gran parte del IRPF.

Si existieran 5 millones de parados reales se hubiera producido una guerra social. la mayoría de parados sobreviven del colchón familiar y de los salarios en Negro.

Pura supervivencia.

Es triste pero real.