Acceder

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
2 / 26
#9

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

tengo claro que no voy a ir a votar ...con mi voto no voy a dar legitimidad a nadie...ni a este sistema que mal llaman democracia...lo siento...cuando estemos en un verdadero democracia o se den los pasos para poder luchar por ella y cambiar la deriva de un país que lo llevan no solo a la ruina económica...sino mas allá a la eugenesia de su forma de ser y sentir...cuando se hagan políticas de familia...de municipio...entonces tal vez vuelva a votar....un abrazo.

#10

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Yotaré lo mismo que desde hace ya muchos años.

Sólo tienes que leer lo que está escrito un poco más abajo.

#11

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Vamos a ver Feinmann, despues de una dictadura se consiguió tener una democracia donde el pueblo podia votar a sus representantes, y no votar creo que es una "cobardia", porque si tenemos esa facultad para poner en el poder a quien deseemos, dejemos pasar esa oportunidad.
Por otro lado decir que la democracia que tenemos es una puñetera mierda, porque los que nos decian que esto iba a ser lo mejor, se ha visto que ha sido lo mejor para los politicos corruptos y sinverguenzas que se han apoderado de los partidos, y ya se ha visto que han salido corruptos por todas partes sin que esos partidos hagan nada para evitar esas corrupciones, porque en las listas ponen a los que so fieles a los partidos y no tienen cojones a sacar una ley para sacar las listas abiertas y que sea el pueblo el que elija a sus representates, y no seguir poniendo en los primeros puestos de esas listas a los fieles al partido, sean corruptos, presuntos corruptos o los sinverguenzas mas grande del reino.

Si el pueblo verdaderamente votara libremente a quien desee, seguro que esos corruptos o presuntos, saldrian del poder en cuanto se viera que cometian fraudes evidentes, y por supuesto, el que trabajar por el pueblo, ese pueblo lo volveria a votar mil veces fuere delpartido que fuere, pero que fuera legal.

Yo no soy de ningún partido, ni estoy afiliado a ningún sindicato, pero lo que veo es que hemos tenido durante 8 años a un partido que no ha hecho nada por salir de la crisis, pero si se han preocupado de ir llenandose los bolsillos por la cara...y ante esta espectativa mi voto para el PSOE, lo olviden, porque no soy de los que le dán porculo y encima se pone a reir y agradeciendo que se lo dén...al que le guste pues eso, que siga poniendo el culo y votando al dador.

No s e si será mejor o peor el PP, aunque para ser peor tiene que hacer muchos méritos, porque hasta estos momentos de la historia, hemos tenido a ZP como el peor presidente de esta mala llamada democracia.
Que mas dá que haya solo dos psrtidos, o haya cien en el poder, porque mientras mas partidos haya con poder mas complicadas serán las cosas, porque ya se ha visto por ejemplo en el tripartito de Cataluña, todos queriendo chupara del bote y al final nada de nada, solo lios y mas liso.

Un partido que gobierne fuerte y bien, y si no vale se cambia y punto pelote, pero repito, que sea el pueblo elque diga quien vá de primeros espadas en cada lista y no sean las ejecutivas las que los ponga, y pongan a los amiguetes y a los fieles del partido.....Saludos

#12

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

¿Quien dijo aquello de Tenemos lo que nos merecemos?.

No es un gobierno de coalición de minoritarios, es dar aires nuevos a nuestra podrida democracia.

Esta para todos.

¿De verdad que estáis contentos con los políticos actuales?.
¿No habéis tenido bastante con los Camps, Mata, etc, etc, etc?.
Que nadie diga que el PSOE es peor porque el PSOE no hay ni por donde cogerlo.
¿Os gusta el olor a podrido?.
España huele a podrido y parece que seguirá oliendo a podrido.
¿De verdad que no queréis ver algún cambio en el panorama teatral de basura política existente?.

Tenemos la oportunidad de cambiar un poco las cosas estas elecciones, ¿Queréis desaprovechar la oportunidad?.

Como dijo aquel: Tenemos lo que nos merecemos, y si no nos lo merecemos da igual porque es lo que tenemos.

Saludos.

#13

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

yo no digo a quien hay que votar, solo digo que lo que necesitamos es un gobierno fuerte, una coalicion de minoritarios, con ideas distintas y metodos para llevarlas a cabo aun mas distintas nos llevaria a la ruina.

en este momento necesitamos mas que nunca creidibilidad y trasmitir sensacion de fuerza politica, eso solo se consigue cuando no tienes la presion del parlamento detras.

un saludo.

#14

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

El ejemplo del tripartito catalán no es valido ya que estaba formado por partidos llamémosles establecidos o mayoritarios en la Cataluña, por lo tanto no existía ningún cambio con respecto a otras elecciones.
Cuando no hay mayoría absoluta siempre se pacta con otros partidos.

Haces referencia a que esta democracia es una autentica basura llena de políticos corruptos, y creo que todos lo tenemos mas que claro que eso es así, sin embargo dices que quieres un partido que gobierne fuerte y bien, un solo partido con mayoría absoluta PP.
Existe una contradicción en tus palabras, y esa contradicción es que si gana alguno de los partidos mayoritariamente establecidos no habrá ningún cambio, seguiremos con las listas cerradas, seguiremos con la corrupción a gran escala, seguiremos con la mierda de siempre.

Quieres un cambio en la democracia pero no quieres que haya cambios.
El ladrón jamas querrá que haya ningún cambio, ya que si hay algún cambio ya no podrá robar tranquilamente, por eso los políticos actuales no permitirán que esos cambios se realicen.

La única forma de cambiar nuestra destruida democracia es que entren aires nuevos a pedir esos cambios en el parlamento, ya que desde la calle no se pueden conseguir.

Saludos.

#15

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Es cierto que en situaciones de crisis un gobierno fuerte puede tomar las medidas necesarias para encontrar el camino de salida, prescindiendo de presiones mediáticas, políticas o de otro tipo. Puede tomar medidas duras e impopulares, pero necesarias, sin tener que preocuparse en obtener apoyos que condicionen esas medidas. Hasta aquí estoy de acuerdo contigo.

El problema surge cuando ese gobierno fuerte toma medidas que puede que no sean correctas, o sen excesivas o beneficien a una minoría en claro detrimento de la mayoría. En este caso, ¿quien pone freno a un gobierno fuerte?

Mi temor es que con el nivel que demuestran tener nuestros políticos se de la segunda situación en vez de la primera.

Un saludo

#16

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

en eso estamos de acuerdo, siempre correremos ese riesgo, aun asi, creo que en estos momentos dada la situacion que atravesamos eso seria el menor de los problemas.

un saludo.