Acceder

ETA anuncia el alto el fuego

73 respuestas
ETA anuncia el alto el fuego
ETA anuncia el alto el fuego
Página
4 / 10
#25

Re: ETA anuncia el alto el fuego

te pasas un dia por el viso del alcor ...nos tomamos unos mostos en el bar que decidas...y luego a ver si lo reescribes...un saludo.

#27

Re: ETA anuncia el alto el fuego

"..dicen claramente que es la entrega definitiva de las armas"

Por lo visto han debido hacer varios vídeos con distintos comunicados, porque este tampoco lo he visto yo.

Si me permites un consejo, además de decir lo que piensas deberías pensar lo que dices.

#28

Re: ETA anuncia el alto el fuego

#29

Re: ETA anuncia el alto el fuego

Bueno, ya estamos como siempre intentando desacreditar a la gente impidiendo que expresen su opinión con ofensas.
Lo siento pero hoy no tengo ganas de entrar en un conflicto dialéctico sobre quien la tiene mas grande de los dos, otro día quizá me pilles con mas ganas guerreras pero hoy no.

El vídeo creo que es el original del comunicado. Si existen otros vídeos lo desconozco.

#30

Re: ETA anuncia el alto el fuego

Consejo, consejo. No ofensa. Consejo. Si no lo quieres no pasa nada.

No te lo hubiera ofrecido si no te hubieras inventado lo que dicen los etarras en el video original.

Este tema es muy serio como para ir interpretando de forma voluntariosa lo que dicen los asesinos.

#31

Re: ETA anuncia el alto el fuego

Yo creo que ETA como grupo no ha terminado. Seguirá allí, con sus ideales comunistas e independentistas, pero no matarán. No creo que digan perdón a las victimas ocasionadas, ya que el otro bando (franquista, GAL, otras personas…) tampoco ha dicho perdón. Al final el tiempo lo cura todo y se perderá en el olvido. ¿Acaso alguien se acuerda por las victimas de las guerras carlistas?. El terrorismo Etarra ha terminado, pero el conflicto vasco no.

Lo que me da pena, mucha pena, son las muertes ya que estos no van a poder volver a la vida, por mucha paz que haya. Pero por otro lado, el daño económico causado por ETA en el País Vasco lo vamos a superar. A partir de ahora, todos a trabajar más que nunca e invito a los empresarios que vuelvan e inviertan más que nunca en Euskadi.

Un saludo

#32

Re: ETA anuncia el alto el fuego

¿Inventado?. No se de que hablas.
Aquí otro enlace al vídeo. Como digo es el original y los que existan por ahí ¿si existen? son falsos.

http://www.rtve.es/noticias/especiales/eta/

Y como digo, en el vídeo dicen las palabras, entrega definitiva de las armas.

Entrega definitiva de las armas es SE TERMINO, no es una tregua, no es un alto el fuego. ES EL FINAL. GAME OVER.
"Eso espero", claro esta que habrá que tener cuidado y no dormirse, pero lo que hay es lo que hay, y lo que hay es el final de ETA pintado de última pataleta de los etarras.

OYE que nos rendimos pero que nos rendimos sin querer hacerlo. Simplemente es que no tienen mas remedio que hacerlo. Tienen en contra a los presos de ETA, les pillan a manadas la policía. Y por eso se rinden.

Es una rendición de ETA.

El guardaespaldas de Hitler mantiene su fidelidad
A los 92 años, Rochus Misch confiesa que no puede echarle en cara los "crueles e increíbles crímenes" porque superaría su deber como soldado.
http://archivo.lavoz.com.ar/09/09/18/guardaespaldas-Hitler-mantiene-fidelidad.html

Generaciones perdidas. Cuanto antes cerremos el capítulo, antes nos olvidaremos de la historia.