Acceder

ETA anuncia el alto el fuego

73 respuestas
ETA anuncia el alto el fuego
ETA anuncia el alto el fuego
Página
2 / 10
#9

Re: ETA anuncia el alto el fuego

Pues este es el primer paso de su rendicion, aunque hasta que no entrgen todas las armas no es posible hablar de paz, ...un paso importante que todos esperabamos...ahora a por el siguiente...hoy es el primer dia de un posible futuro...saludos.

#11

Re: ETA anuncia el alto el fuego

¿A ti te parece que se estén rindiendo? ¿Ha habido un segundo vídeo en el que se quitaban la capucha y se entregaban?. Me lo he debido perder.

#12

Re: ETA anuncia el alto el fuego

No es que se rindan, y me parece estupido el no entender que este comunicado no es un exito de la sociedad vasca y por ende la española, pero me pareceria de ingenuos sino tontos directamente el dejar de estar presionandolos y hostigandolos hasta que entreguen no solo sus armas sino despues sus trasnochados ideales...pero eso ya es otra historia...un saludo.

#13

Re: ETA anuncia el alto el fuego

una pregunta miken, es para estar alegres o contentos?...(aunque podriamos estar mas contentos si se hubiesen quitado la mascara)( aunque han empleado el español para empezar su rendicion, pues esto no deja de ser un mensaje)...aunque en vasco solo dicen lo que es imposible...un saludo.

#14

Re: ETA anuncia el alto el fuego

a mi me parece que esto es una derrota de eta...asi de claro...no es que se rindan es que los hemos sometido...simplemente, que tiene capacidad para poder seguir matando? sin dudas...pero esto es una victoria del pueblo vasco y del pueblo español...asi de claro clarito...aunque aun puedan mover el rabo como los reptiles cuando se les corta...sin mas...un saludo.

#15

Re: ETA anuncia el alto el fuego

ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.
Yo no veo ninguna novedad y todo sigue como siempre, es decir pidiendo diálogo y el gobierno ya ha dicho muchas veces que con estos no había concesiones. Esto es una maniobra política para ganarse algún que otro voto que falta les va a hacer. Estamos hartos de los engaños del Zapatero con la crisis y ahora ya sólo le queda engañarnos otra vez con lo de ETA. Por cierto, si estos dicen que van a dejar de matar ¿ alguien me puede explicar por qué salen encapuchados ? Saludos.
#16

Re: ETA anuncia el alto el fuego

talvez porque pertenecer a una banda terrorista esta penada?...un saludo.