Acceder

Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

12 respuestas
Conversación con un asesor fiscal de Barcelona
Conversación con un asesor fiscal de Barcelona
Página
1 / 2
#1

Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Muy corta pero muy significativa....

-Marcos, necesito que me mandes por mail los saldos trimestrales para preparar IVAS y sociedades.

-Te los mando,¿Quedamos para comer en una semana?

-No puedo me voy unos días de vacaciones.

-Coño Teo, hace menos de dos meses que te fuiste de vacaciones.

-Si , pero mira la mitad de mis clientes no van a durar 6 meses,me voy de vacaciones este año otra vez porque el año que viene no sé si podré permitirmelo.

Tocaté las narices , y no lo decía en broma.
De una cartera de 100-120 pymes tiene a la mitad en casi quiebra.........y conozco personalmente al menos a dos clientes suyos que han tenido que cerrar las empresas (siendo empresas rentables pero pequeñas) por poder renovar las lineas de crédito.

Esto se hunde señores....

#2

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Lo raro es que tenga clientes, con esa mentalidad yo no pondría mis datos en sus manos ni estando desesperado, si viendo que se queda sin clientes, encima va y se marcha de vacaciones, lo menos que puede esperar es perderlos todos

#3

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Ese Teo seria perfecto para administrador concursal; que se lo vaya estudiando en la playa xDD

#4

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Te quedas con lo anecdotico Bascoastur.
Lo relevante es que de una cartera de Pymes de diversos sectores, entre las que tiene empresas con facturaciones por encima de los 5M de euros el 50% son cadaveres....
Me parece bastante representativo de la realidad empresarial de Barcelona a día de hoy.

#5

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Pues esto va para quienes inocentemente creían que España no estaba en una crisis de deuda. No es lo mismo vivir fuera de España y opinar, a vivir las calamidades diarias y opinar. Sólo quien las vive tiene razón, lo demás son sofismas.

Yo estoy en las mañanas en una ONG para emigrantes trabajando gratuitamente y es increíble como en el comedor no sólo hay ahora emigrantes sino también algunos españoles que llegan a por comida por falta de curro desde hace meses. Ahora resulta que los parados están igual de fregados que los emigrantes, con la única diferencia que unos tiene pasaporte y los otros no.

Antes los voluntarios almorzábamos ahí, ahora cada quien lleva su almuerzo porque la comida no alcanza.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

He conocido a tan tan pocos que sean verdaderos profesionales que ni me extraña su actitud.

Saludos

#7

Re: Conversación con un asesor fiscal de Barcelona

Pues por lo menos es un tío honrado, que te dice la verdad :).
Luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.