Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
8 / 9
#58

Re: Así quien levanta cabeza....

Quien venga a trabajar, a ganarse el pan para su familia... que sea bienvenido...
Quien venga a vivir del sistema, delinquir y vivir del cuento... a la p.ta calle.... sea extranjero o español...

Sólo hay que aplicar el término tan democrático de "Igualdad"... TODOS los mismos derechos... pero TODOS LAS MISMAS OBLIGACIONES...

Desgraciadamente.. los españoles nos estamos volviendo racistas e intolerantes... pero habría que preguntarse el porqué...
En este país es preferible vivir de la caridad que ponerse a trabajr por 700-800 euros al mes
Saludos

#59

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

D. Antonio, ha pasado a ser ud. uno de los mios de la L-istas.
Si no estamos de acuerdo con la inmigración descontrolada, somos racISTAS.
Si no estamos de acuerdo con la ley de paridad somos machISTAS.
Si no estamos de acuerdo con algo de los politicos progresistas, somos fascISTAS.
He decidido que tambien te voy a denunciar. Yo de tí estaría acojonao. Y se lo voy a decir a mi papa, y al director y al administrador, malo, mas que malo.
Yo diría mas bien pardillo (jeje), por dar tu sincera opinión, retorgrada, fascista, machista, ante estos democratas que solo aceptan su verdad, democratica, muy democratica pero solo su verdad. Los demás somos FranquISTAS. que se me olvidaba.
Quien te lo iba a decir a ti a tus años eh? t´as venio al lao oscuro de la fuerza.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

#60

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

Señor Acrasol, pues me alegra pasarme a la la lista de los que no vemos las cosas claras, por tantos abusos como se cometen a costa de los dineros de los demás, para ayudar a gente que viven de la bonanza de un gobierno, con toda clase de ayudas, y que acuden como las moscas a la miel, sabiendo que solo con estar presentes en este pais, tienen todos los derechos del mundo y a veces mas que los que hemos nacido y vivimos aquí.

Así estamos con estos salvadores del mundo, la mayoria de los cuales se autodefinen como progresistas, o como hermanitas de la caridad, porque el ayudar a todo dios sea de una raza o color, con ayudas de todas clases, aunque vengan de cualquier sitio, y solo por estar aquí, hay que ayudarle en todos los sentidos, y visto lo visto, nos tendremos que hacer cargo de todo vicho viviente que al ver el chollo que hay, se acerquen en bandadas y al final se convertirá España en una ONG, en la que acogeremos a todos los que se vayan acercando a chupar del bote, pero esto nos llevará a la debacle total en este pais, porque no hay pais que aguante el gasto tan inmenso que tenemos ayudando a todo el que pasa por aquí.

Las ayudas sociales deben de existir, claro que si, pero los abusos y las ayudas a todo quisqui, cotice, no cotice, trabaje, no trabaje, sea ilegal y además delincuente, pues vá a ser que no, y si por pensar y decir esto, algunos falsos progresistas demagogicamente me o nos tratan de RACISTAS...MACHISTAS....FASCISTAS, pues con esto ya se vén las formas y maneras de esta gente, que si no piensas como ellos, las descalificaciones son como estas, y si los trataramos a ellos igual, no veas las voces donde llegaban y las denucias tambien, por descontado.

Pues ahora ya me empizo a acojonar, viendo que tú, mala persona, tambien me vás a denunciar, cagoentolobarrio, que me vá a faltar tiempo para acudir a los juzgados con tanta denuncia juer.

Por favor no se lo digas a tu papá, ni al administrador y piensate lo de denunciarme, que con tanto problema voy a coger un depresión.

Decir lo que piensa uno, a veces como dices es de pardillos, porque lo que mola es salir a la calle con cara de buen samaritano y dar a entender que uno es de los que están a favor de todo, aunque en ese todo haya tantos abusos que salgan por los tejados, pero queda muy bien de cara al personal.

Si decir lo que piensa uno y denunciar tantos abusos, es estar en el lado oscuro, pues nos compramos unas linternas y nos alumbramos un poco, o mejor nos retiramos a las montañas y dejamos a estos progresistas del tres al cuarto que sigan iluminando al pais, y de paso sigan descalificando al que no piensa como ellos...

En este hilo se vé claramente las formas de interpretar las cosas de algunos, te ponen en tu boca lo que no has dicho, te endilgan a su aire conclusiones erróneas y además te amenazan con decirselo al administrador y tambien con denunciar jejejeje...

En el próximo viaje fuera de la tierra y sea donde sea, me monto en el cacharro que sea, y cuando estemos fuera de la atracción de la tierra, abro la puerta y me lanzo al vacío y allí me quedo, porque para leer tanta gilipollez de algunos, mejor es largarse sea donde sea...

Saludos y no me sea travieso, que como no piense como ellos, hasta yo le llamré Fascista, Machista, Racista y hasta franquista juer....manda huevos lo que hay que leer por estos foros de dios....

#61

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

Estar en contra de la inmigración descontrolada no es ser racista es tener dos dedos de frente, lo racista es considerar a los que vienen de fuera como "personas inferiores".

Ser machista no es estar en contra de la... ¿ley de paridad? (me imagino que te referirás a las leyes de prevención de la violencia de género y de igualdad efectiva de mujeres y hombres), ser machista es considerar a la mujer inferior al hombre por el hecho de serlo.

En cuanto a ser franquista dudo que la gente que participa por aquí lo sea porque de estar en un régimen similar, seguramente no podríamos hacer uso de este foro y por lo tanto, no veo muy compatible una cosa con la otra.

Saludos

#62

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

Me temo que para poder hablar un poco, eso si un poco solo, nos sale demasiado caro,para mi que estamos en falsas democracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#63

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

Ya sabemos que lo ideal es ser "políticamente correcto" y de discurso ¿progresista?...
Siempre me he considerado progresista.... pero últimamente asocio demasiado esta palabra a "gili". ¿Ser progresista es cerrar los ojos a la realidad? y la realidad es que la mayoría de españolitos trabajadores y clase media-baja... es la que estámos soportando todos los desmanes de los llamados progresistas... de discurso bonito y de echos.....irreales.

El sistema no funciona correctamente si para lograr ayudar a varios miles que necesitan las ayudas y son merecedores de ellas... tenemos que soportar otros muchos miles que están abusando de éstas... Algo habrá que hacer... y como mínimo, denunciarlo... por mucho ISTA con el que nos califiquen...

No sé los demás.... pero yo me canso de pagar impuestos para que se despilfarren en medidas "progresistas"....que sirven para que unos se llenen la boca de progresismo y otros muchos tengamos agujeros en los bolsillos ...
Quiero seguir siendo progresista, pero me j.de ser gilipollas (con perdón)
Saludos

#64

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

"Politicamente correcto".
Si señor, la verdad es que como hablan ellos, no podemos los ISTAS.
Porque es que los ISTAS estamos hasta los coj... de pagar y pagar y pagar y ver como se nos roba a manos llena y lo que es peor delante de nuestras narices y claro los ISTAS, se nos va la lenguecita rapidamente.
Saben como engatusarte con las palabras justas. Es imposible oponerte a lo que dicen, pues lo que dicen siempre es muy correcto, justo y comedido.
Lo que hacen es distinto, pero eso ya no importa. Lo dicho queda, el hecho se olvida.
PRESIDENTE DEL PISTAS. PArtido que aglutina a todos los ISTAS.