Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
5 / 9
#33

Re: Así quien levanta cabeza....

¿Qué es lo que le dan gratis a los gays o bisexuales?

Los gays lo tienen peor que los demás... comprar o alquilar un piso entre 2 es fácil, uno sólo, imposible... y que yo sepa no dan ninguna ayuda por ser gay o bisexual, todo lo contrario, los gays le han pagado a la señora esa farmacéutica y a todo el que viene los cheques bebés, las bajas por maternidad, etc... que ellos nunca van a disfrutar.

P.D.: rogad que no os toque un médico extranjero de esos que contratamos sin título homologado mientras los chavales están aquí con un 9 sin poder cursar la carrera.... Esos médicos extranjeros os denegarán vuestro derecho a la asistencia sanitaria y pasarán de vosotros por ser españoles... los primeros racistas son ellos.

#34

AdlimRe: Así quien levanta cabeza....

Adelekim, no sé a quien te dirges porque no contestas a nadie en concreto, pero solo te digo que yo no estoy en contra de la inmigración, siempre que vengan a trabajar y no a dilinquir y a aprovecharse por la cara de ayudas ,SS y todo lo que nuestros queridos gobiernos en forma de buenos samaritanos ofrecen a todo dios....

Emigrantes que vangan a trabajar SI...gente que viene a delinquir y a traficar NOOOOOO...quede claro juer, y el modelo de protección social siempre que se ajuste a lo legal, pues si, pero NOOO a las ayudas por la cara para gente que ni ha trabajado ni cotizado y vienen de fuera pues no, y no estoy de acuerdo que se las dén a esa gente por la cara, y si la gente que mencionas que las pasa canutas y han venido sin papeles, y sin trabajo, que quieres que te diga....ayudamos a todo el que al saber la bicoca que tienen por la cara se les ayude...pues v´a ser que no, que se larguen a sus paises juer, y allí los aguanten, que no somos hermanitas de la caridad para ayudar a todos los que viendo la bicoca que tienen aquí, se apuntan al chollo...sean moros o cristianos....y mira a tu alrededor y me dices si no ves a gente de aquí, que despues de quedarse sin trbajo están el las últimas y se acercan para pedir ayuda y se las deniegan, y ven que a gente que no ha cotizado y están de parásitos y delinquiendo se las dán....y lo de fascistas te lo metes por el culo guapo, que si por decir las cosas como son es ser fascista para tí, pues ya se vé de que pié cogeas...de falso "progresista", o de buen samaritano quizás...enga ya....

#35

Re: Así quien levanta cabeza....

Ya estamos con los que no os enterais de la pelicula y no asimilais los escritos...dime guapetón donde pongo yo eso de "untermenchen", que vaya palabrita juer....y si dices que con esa palabrita me califico, pues nada chico, vete a la óptica y que te repasen la vista o las entendederas, porque has leido mal, o no asimlias quien dice una cosa u otra...ale busca en los escritos y me copias y enseñas donde pongo yo esa palabrja tan rara...

Si a tí te parezco como que soy INFERIOR...pues nada, pero hazme caso, haztelo mirar porque te falla la vista o las entendederas para asimilar los escritos campeón....

#36

Re: Así quien levanta cabeza....

Si esta actuación es estupenda, pero cual es el ejemplo de país democrático que debemos seguir el que ahora expulsa a un imán, o el que hace 70 años asesinaba en cámaras de gas a esos mismos gays y lesbianas.
Puestos a actuar con contundencia contra quien se dedicar a fomentar el odio podríamos empezar contigo y tu compañero Antonio2003.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque te diriges a Blaster pero me mencionas, por alusiones te contesto....y te digo que te aclares las ideas chaval, porque te veo algo perdido y ñoño...así por mi parte sigue dando la matraca, y enterate do como vá la pelicula, y si por un casual tienes algo que recrimiar, hazlo con lo que escribe cada uno y si el problema que comentas lo quieres aclarar, mandale un correo al que ha sacado el escrito completo en otro foro, que si mal no recuerdo en el escrito copiado de otro foro y sacado por otra persona los que hemos opinado, el tema que sacas no ha sido mencionado, porque no creo que de lo que hablas, nadie ha comentado algo, pero al no asimilar los escritos y no saber quien opina de qué y como, se mete la pata como lo estás haciendo tú....

#37

Re: Así quien levanta cabeza....

Si ampliamos el gasto, estoy de acuerdo que hay gente mas o menos pudiente de las normas tan caritativas que tenemos aquí, que todo el que lo desee se pueda aprovechar de la permisividad que hay para la atención en la SS....No hay color ni para las operaciones quirúrjicas ni para la asistencia de nadie...esto no es una casa de caridad, y si en sus paises no tienen SS social, ni ricos ni pobres tienen derecho a que se les asista por la cara, para eso están la ONGS, y no tenemos la obligación de asistir por la cara a nadie juer....Se cotiza...se atiende...no se cotiza, que los atiendan en sus paises...no creo que sea tan dificil de entender, pero para algunos esto o no lo entienden o no quieren entenderlo....S2

#38

Re: Así quien levanta cabeza....

No te quejes, como no tienes hijos ni pañales, biberones, ropita, y un sin fin cosas. Me han dicho que los gays, ahorran y se lo pasan como quieren. No te puedes quejar.
Un saludo

#39

Re: Así quien levanta cabeza....

Franz, no me he quejado de los Gays y si se lo pasan bien me alegro por ellos, me quejo porque las ayudas a diestro y siniestro y sin control no son de recibo....porque no estoy de acuerdo en como se repaten esas ayudas....S2

#40

Re: Así quien levanta cabeza....

2003, estas en todo y que habilidad, accediendo a hablar con la argumentación en términos de conocimientos deseables, para dar la experiencia realista afrontando los perjuicios y tus ideologias.
Un saludo