Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
4 / 9
#25

Re: Así quien levanta cabeza....

Tu mismo lo dices, en la puerta lo tienen todo... y los abogados como amigos, que siendo inocente te menten en lios tras lios, y cuando se han cansado se van a otro, porque los abogados tambien le dan de comer y ya te puedes imaginar como se quedan de contentos, y más cuando hay pleitos.
Un saludo

#27

Re: Así quien levanta cabeza....

Vamos a ver Antonio2003
Lo de las recetas ya he dicho que yo lo he visto, en mi ambulatorio, son con el texto rojo, como las de los pensionistas, gratis
En el texto que has colgado dice “,Para triunfar en España hay que ser moro o sudamericano, gay o bisexual, no saber hacer la O con un canuto y ser un desecho.“, dicho por eses farmacéutico, y luego:
“Este escrito está sacado de un foro, y como veis pone el email por si alguien quiere contactar y preguntar algo...
Además de todo eso, habria que añadir...”
he interpretado que tú lo asumías, y me parece como ya han comentado otros, una frase muy ultraderechista, ahora si tú no estás de acuerdo con la frase, disculpa, aunque tampoco lo has dicho.
He trabajado gestionando permisos de apertura del área metropolitana de bcn, y no me consta esas ayudas públicas para todas las nacionalidades.

#28

Re: Así quien levanta cabeza....

Que aburrida es la propaganda antiinmigracion. Siempre los mismos argumentos, una y otra vez, cada dia nos flagelamos mas por lo tontos que somos y aparte de eso nada cambia. Si el modelo de proteccion social es contraproducente, cambiese, pero no nos aburrais mas con el rollito fascista de que para triunfar hay que sermoro, gay o lo que sea, porque a poco que investigue uno vera que hay moros y gays que las pasan putas y muchos espanyoles pata negra y asiduos de misas en el Valle de los Caidos viven como dios explotando a otros espanyoles.

#29

Re: Así quien levanta cabeza....

Yo de ti me lo haría mirar, el incluir un párrafo con la palabra "UnterMenschen", ya te califica como persona ese es el término que usaban los NAZIS para referirse a lo que ellos consideraban razas inferiores.
A mi de momento el único que me pareces INFERIOR eres tu.

#30

Re: Así quien levanta cabeza....

Si esta actuación es estupenda, pero cual es el ejemplo de país democrático que debemos seguir el que ahora expulsa a un imán, o el que hace 70 años asesinaba en cámaras de gas a esos mismos gays y lesbianas.
Puestos a actuar con contundencia contra quien se dedicar a fomentar el odio podríamos empezar contigo y tu compañero Antonio2003.

#31

Re: Así quien levanta cabeza....

Bueno, el gasto sanitario que pudieran ocasionar los inmigrantes pobres quedan a la altura de las suelas de las chanclas de los ricos de europa que hacen turisto sanitario. Medicamentos frente a operaciones quirurjicas que en su país no están soportadas por sus sistemas sanitarios, no hay color. Pero claro, es mejor echarle la culpa a los pobres o mano de obra barata...

S!

#32

Re: Así quien levanta cabeza....

Vamos a ver Rebotada, si uno saca un escrito sea el que sea, no quiere decir que en todo se esté de acuerdo y que sea asumido por el que lo saca, y me sabe mal que se pongan cosas que yo no he comentado en absoluto.

De ese escrito digo que no es de recibo que a los emigrantes sean del color que sean y de la sexualidad que asuman, no es de recibo que reciban todas las ayudas del mundo, sin estar trabajando, no cotizar a la SS y ademas están aquí para delinquir...y si no tienen ni trabajo,ni cotizan y son delincuentes, no estoy por la labor de ayudar a esa gente.

Y digo mas, si están ilegales aquí y ademas delinquiendo, que los larguen a su pais, sean blancos, negros, amarillos, gays, lesbianas o lo que quieran ser, porque no se puede asumirel gasto de gente que salen por patas de su pais, sin contratos de trabajo ni nada, y solo esperando salir adelante con los robos, la droga y las ayudas recibidas por la cara por nuestros queridos gobiernos....

Si vienen de fuera y trabajan cotizando tienen los mismos derechos que los de aquí, ni uno mas ni uno menos, cosa que no pasa, porque pedir una ayuda siendo emigrante aunque no hayan trabajdao es facil de obtener, pero si eres foráneo, intenta pedir la misma ayuda y verás que es muy dificil conseguirla.

Aclarado que lo que dice el escrito, no lo asumo en su totalidad, pero lo referente a las ayudas indiscriminadas con respecto a los de aquí lo asumo totalmente y no estoy de acuerdo a que a gente que viene sin trabajo, ni cotizan y solo delinquen, pues v´a ser que no, que los ayuden sus paises juer, que bastante tenemos con la crisis como para ayudar a gente que ni trabaja ni cotiza y además son unos chorizos...a sus paises de origen, y que allí a ver si tienen tantas facilidades como se les dá aquí...S2