Acceder

Así quien levanta cabeza....

70 respuestas
Así quien levanta cabeza....
Así quien levanta cabeza....
Página
6 / 9
#41

Re: Así quien levanta cabeza....

el ejemplo de pais democratico lo dejo a tu criterio.

aqui es donde entra mi comentario de que en España confundimos la firmeza con la fuerza y el decir las cosas con claridad con racismo.

yo no fomento el odio contra nadie, simplemente expongo mi opinion (que no la impongo),como dije en anteriores hilos, creo que se debe ayudar a quien viene con la idea de prosperar y ganarse la vida, pero no creo que quien viene a aprovecharse del sistema se lo lleve calentito y gratis.

un saludo.

#42

Re: Así quien levanta cabeza....

Procuro opinar dentro de una posible lógica dentro de lo que yo creo y veo, pero leo a algunos que no saben asimilar mis escritos, o me ponen cosas que yo ni siquiera he mencionado, o tergivesan lo que digo...en fin...

Prejuicios a estas alturas pocos tengo y me puedo permitir opinar de lo que creo conveniente y como la ideología que tengo es la mia misma, no tengo que disculparme ante nadie de mis opiniones, a no ser que meta la pata alguna vez, pero procuro ser lo mas coherente y realista posible, aunque eso no siempre lleva a una razón total...S2

#43

Re: Así quien levanta cabeza....

Debes siempre de pagar con la misma moneda, así tu valor estará en la cúspide, la integridad mas importante, es ser superior alcanzando de esta forma la destreza de saber con tus propios recursos, las ventajas o desventajas que observas de integridad a otras personas.
Un saludo

#44

Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

y si nuestra capacidad mental es superior a la tuya.
En primer lugar decirte que tu estás haciendo una difusión de un texto que usa términos xenófobos, homófobos y nazis, este hecho en si mismo ya podría constituir un delito penal (revísate la legislación en materia de delitos en la red. http://www.webislam.com/?idn=882).

Si yo doy difusión a un texto puedo estar o no de acuerdo con su totalidad o parcialmente y en base a ese texto podría hacer mis apreciaciones, en tu caso te limitas a difundir el texto, que dices extraido de otro foro pero del cual ni siquiera pones el enlace, además después de transcribir el texto, añades un párrafo que comienza con, "Además de todo eso, habria que añadir", lo cual es claramente una estructura que indica que suscribes lo que se escribe y además añades de tu propia cosecha.
Creo que no hace falta ser licenciado para llegar a estas conclusiones.
Además he de decirte que parafraseando al Coronel Steiner, de la película ha llegado un águila, he de decir que "reconozco a un facha en cuanto lo leo".
Para terminar te comento que he enviado una mensaje avisando a los administradores de rankia, sobre este hecho para que tomen las medidas oportunas, y que espero no volver a recibir ningún mensaje tuyo al respecto de este asunto, ya que no quiero seguir perdiendo mi tiempo con alguien como tu, o entonces seré yo el que me plantearé el denunciarte a las autoridades basándome en los hechos comentados al principio.

#45

Re: Así quien levanta cabeza....

¿Esta farmaceutica que vive en el Berlin de los años 40? ¿Que va dirigida a las SS? Como será de raza aria...claro que sí...y el que la reproduce está de acuerdo solo en parte, ¿no? Así puedes moldear tus respuestas y donde dije digo digo Diego...Este es un país de listillos, lo que pasa es que gracias a su DIOS son minoría...

Pienso, por el título, que ese es uno de los principales problemas en España...vamos a ver:

#46

Re: AdlimRe: Así quien levanta cabeza....

No contestaba a nadie en particular porque yo por principio no dudo de la buena voluntad de ningun forero; en cambio tu aprovechas una minima discrepancia para ponerme a parir. Esta claro que el que cojea de algun sitio eres tu, y aunque podria responder con argumentos a mucha de esa propaganda antitinmigracion que tu y otros difundis a diestro y siniestro, no lo voy a hacer porque no vale la pena, algunos teneis el don de descalificar con vuestra actitud cualquier idea que expongais.

Usar esos terminos despectivos para descalificar a personas por cuestiones como raza, religion, sexo u orientacion sexual no solo es una practica deleznable, ademas es ilegal en cualquier pais democratico y las leyes deben poner los medios para limitar el alcance de ese tipo de propaganda FASCISTA. Esto lo puedo decir aqui y en Lima.

#47

Re: Vamos a ver si somos capaces de asimilar tu texto....

Si tienes problemas con el escrito ya tienes el correo del autor de él...mándale un correo y como dice él mismo te explicará el tema.El nlace no lo he puesto, pero te repito, he puesto el correo y si tiemnes algu problema ya sabes a quien dirigirte.

En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con todo el escrito, aunque al hacer mi comentario dije...Además añado esto....y si saco el escrito es porque en parte lo veo necesario que se conozca la clase de ayudas que hay y a quien se las dán, y no hay que ser licenciado para ver que me limito a sacar un escrito de alguien y en la parte que dices que pongo de mi cosecha, en ningún momento discrimino a nadie por su color, por su sexo ni por cualquier otra cosa...solo digo que el que no haya cotizado, no tenga trabajo y sea un delincuente, no es de recibo que tengan las ayudas que reciben que a veces son mas que las que reciben los autóctonos, que habiendo trabajado y cotizado, no reciben tantas ayudas como la gente que comento.

Reconoces a un facha en cuanto lo ves, porque eres muy inteligente, pero me parece que esta vez te ha fallado la vista porque me parece que te has hecho un lio, y has mezclado lo que yo digo y lo que el escrito dice, que aunque yo haya agregado diciendo..además esto...no quiere decir que esté de acuerdo con el escrito...a ver si sabemos difrenciar, lo que dice uno y lo que dice otro...

Puedes mandar un correo a quien te apetezca, quejandote de lo que quieras, pero explicalo bien no vayas a hacerte un lio y no te aclares el porqué de tu protesta, y para tu conocimiento si no quieres recibir ningún correo sobre este tema, pasa a cambiar la configuración de tu PC y ahí eres tú el que decides si recibes correos del foro...sencillito.

Adelante y planteate una denuncia, pero para que acepten la denuncia debe haber pruebas de lo que denuncies...puedes copiar todo el tema que se ha escrito, y si el juez vé motivos quizás te acepte la denuncia, pero si no los vé te puedas tragar tu denuncia y todas las conclusiones que has tomado por tu cuenta, que para mí han sido algo erróneas....

Si te apoyas en los hechos escritos al principio, debes según creo, ponerte en contacto con el autor de ese escrito, ya pone su correo para el que quiera aclarar algo, y para otra vez afina el ojo para descubrir a un "facha", que me parece que la vista te falla...S2

#48

Re: AdlimRe: Así quien levanta cabeza....

No merece la pena contestarte, porque veo que lo tergiversas casi todo, así que rapasa tus escritos y los mios y verás que pones cosas que ni por asomo he dicho...así que paso de rebatirte por eso, porque lo tergiversas casi todo..S2