Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
43 / 47
#337

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Véase:
http://www.nolesvotes.com/

Saludos!

#338

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hola,

que a día de hoy haya en este país personas capaces de defender la labor de una persona que fue parte importante de una dictadura militar y que mientras él era parte integrante de ese régimen se fusilaba a personas por el hecho de no pensar como ellos, nos acerca a la realidad de este país.

Pero bueno, no es que haya gente que piense así, sino que es presidente de honor del principal partido de la oposición y que con toda seguridad, ganará las próximas elecciones... eso es España!

Saludos

#339

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Efectivamente, mis padres solo ven Canal Sur.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#340

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Perdone que no participe de su conversación.
Mi concepto de los foros es aprender y enriquecerme y si puedo aporto mi granito de arena.
En cuanto a ud. le veo con carencias graves para ser su presentación. Quizás debió leer los comentarios del tema antes de opinar tan pobremente.
Cuando un titular lleva tantos comentarios como este ya se debe tratar de opinar con mayor propiedad. Es mi opinión.

Un saludo y ánimo!

#341

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

cada vez que voy a Andalucía, en los últimos años ya solo de vacaciones, no deja de asombrarme la mala calidad de programación de canalsur, solo comporable con lo que se emite en Italia.

porque en Italia, y en canal sur, se emite una televisión que yo llamaría de "humor de pedorreta", y me explico, canal sur tiene una sobreabundancia de toros,copla y programas de marujas que abruma, exceso de realidad social, y además explotando todos sus topicazos, en Italia hacen lo mismo, y "asín" les luce el pelo.

#342

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

lo que te tienes que plantear es que con Fraga o sin Fraga, suecos, alemanes e ingleses habrían venido igual, e incluso también deberías plantearte que sin Franco y sin Fraga, todavía habrían venido muchos más, si tu los ves como un modelo allá tu.

respecto a las infraestructuras reseñadas, pues más de lo mismo, Benidorm todo un referente MUNDIAL de como NO HAY QUE HACER LAS COSAS, porque deberías saber que Benidorm se estudia en el extranjero y es famoso, sobre que errores NO HAY QUE VOLVER A COMETER, como edificar edificios de 30 plantas a 15 metros de la playa.

es un caso calcado al de Cuba, regimen al que el turismo le cae como maná del cielo, un régimen, el cubano, que por cierto también impone orden y respeto al turista, porque el turista en vez de cuba también podría ir a guatemala, Honduras, o Nicaragua....¿porque no van?¿gracias a fidel castro?

#344

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Estimado Falcata:
Sigues erre que erre con tus convicciones políticas, que no es mi caso. De los errores también se aprende desde luego que la infraestructura y política edificativa de Benidorm no es ejemplo a seguir, pero decir que es un caso calcado de Cuba cuando el turismo allí nació posteriormente... es un lapsus? No se pero maná creo que no ha actuado todavía en Cuba aún estando Mexico tan cerca je,je,jeh. La mayoría de turistas conocidos que han visitado Cuba (exceptuando a los que van a echar un KIKI) no volverían(Cuba no fideliza al turista) y todos coinciden en que al turista le llevan donde el Régimen quiere, estando vetados muchos lugares a los turistas, Honduras, Guatemala o Nicaragua y la R. Dominicana mas o menos de lo mismo. Eso puedo asegurarte que en España no ocurría durante la Dictadura.

Un saludo!