Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
39 / 47
#305

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No descansaré hasta que me acusen de judeo-masón .

;)))

#306

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

"la derecha fuera la que tuvo la encomienda de pacificar el país y llevarlo a la normalidad y sentar las bases del crecimiento y estado de bienestar en que se dejó la nación a las puertas de democrácia.
Saben ustedes qué políticos llevaron al país al descontrol social y la ingobernabilidad, cuya falta de seguridad, provocó la rebelión de la prole de entonces?"

Te has lucido, menos mal que, aunque poco a poco, van cayendo las pieles de cordero y va saliendo lo que realmente hay debajo.
Bases del crecimiento dice.... más de 30 años de retraso con respecto a Europa, que pena.

#307

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Vaya hombre, ya salió el rojo intentando acallar la Verdad verdadera.

Es que no tenéis ni idea de lo que es la democracia (orgánica) auténtica y la libertad. Sois una horda de manipuladores partidistas y dictadorzuelos del tres al cuarto que sacáis de contexto cualquier argumento por descabellado que sea.

Un saludo y Arriba Grouxo Marx

#308

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Creo que ha quedado más que claro a estas alturas del tema que Intereconomía le ha llenado a muchos el vacío que dejó el "entrañable y familiar" NO-DO .

#309

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

quien impulsó el turismo en España fue el propio clima y paisaje de España....ningún alemán, danés, o sueco, supo ni sabe el nombre de ningún ministro español.

es más, el turismo le cayó al franquismo como agua del cielo, antes de que ellos supuestamente lo impulsaran, se encontraron con que extrañamente, habia rubios del norte y franceses, que extrañamente pasaban varios días en la playa....TURISMO, le llaman TURISMO excelencia.

de propiciar nada, y de impulsar menos.

Lanzarote por ejemplo, y de este tema se un rato, la descubrieron ingleses y alemanes antes que el propio régimen de franco, que no sabía ni de la existencia de la isla, y que vivía por cierto en una miseria absoluta, tanto impulsó el franquismo el turismo que ni se enteró de que a esa isla iban extranjeros.

no digamos cosas basadas en leyendas urbanas y de oidas.

#310

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Por qué seguimos dando vueltas a la guerra civil si seguramente ninguno de los que hemos estado aquí la hemos vivido?; ¿por qué seguimos dando vueltas a una dictadura si los dictadores no merecen la más mínima atención?; ¿por qué nos seguimos insultando llamándonos rojos y fachas?.
No sigamos hurgando heridas que debían estar más que cicatrizadas; sino, no creo que tardemos mucho en discutir sobre las guerras carlistas.

#311

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hombre ya está bien, ahora resulta que Franco pacificó el país.... eso es un insulto a los millones de personas que sufrieron esa época tan triste de nuestra historia.
Lo que hay que oir!!!

Menos mal que al menos aquí nadie puede "pacificar" nada y cada uno puede decir lo que quiera.

Saludos!

#312

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Mi respuesta anterior era irónico-festiva, por aquello de distendir un poco el tema. Me imagino que lo has pillado, pero lo aclaro porqué no me gustaría que pensaras que lo he dicho en serio.

Un cordial saludo