Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
42 / 47
#329

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿ Y no será que buscan armar jaleo a cualquier precio para que otros medios más serios les den a conocer publicando sus vituperios ? . A lo mejor nos enteramos a través de ...

#330

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Lo mismo le digo Sra. Salgado y que Dios la bendiga.

#331

Re: ¿Cuándo le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía?

Todo este jaleo que se ha armado, obedece a una conspiración masónica-izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a Intereconomía la honra, a otros les envilece.

Va en broma, eh. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional#cite_ref-8 )

#332

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

De acuerdo con tu opinión porque en definitiva también es la mía propia.
Sigue así que te convertirás en "un hombre de valor"

Saludos!

#333

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

quizás la gente quiera oir lo que no se oye en otros canales y sacar sus conclusiones.
Para mi, has dado con esta frase en el clavo. Un saludo.
#334

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

bien, si tu quieres creer que de no ser por Franco y por Fraga en España no habría turismo, allá tu, es como creer que en Cuba hay turismo gracias a Fidel Castro, o que en Thailandia hay turismo gracias a algún desconocido ministro desconocido en occidente (supongo que allí también se pondrán medallas).

también puedes creer que Mubarak inventó el turismo en Egipto, puedes creer que Fraga estaba por Londres repartiendo panfletos y folletos en el metro.

el turismo es algo totalmente independiente a la política, es más, pese a la política hay turismo, y pese a Franco y a Fraga, los turistas venían a beber sangría, tomar el sol, y echar algún kiki, practicamente lo mismo que ahora hacen los españoles en la república dominicana por poner un ejemplo.

el turismo no fue un invento español, ni del señor Fraga, ya existía en la costa francesa a principios de siglo.

si tu le debes algo a Fraga, hazle una transferencia bancaria, seguro que dentro de 30 años escucharemos cosas como que Cuba le debe todo a Fidel Castro.

esto es como lo de los pantanos, "gracias a Franco tenemos pantanos", nos ha jodido, y gracias a mi abuelo existe mi padre, faltaría más, también gracias a Franco o Fraga, hasta 1980 en muchos pueblos había que cagar en un corral.

el turismo existe en los países pese a la política y a sus políticos, el turista no tiene ni puta idea de que ministro hace o deshace, ya que el turismo te cae del cielo, la prueba la tienes en Egipto, casi ningún turista de los que ha ido estos años comentó nada de dictaduras ni de Mubarak, no sabían ni el nombre del presidente.

saludos, pero ni el turismo es gracias a Fraga, ni las pensiones son gracias a Felipe González.

#335

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

para poder elegir y ver la televisión de forma crítica hay que tener algo de base, seguro que tu puedes ver intereconomía, y descojonarte la mitad de las veces, y encontrar interesante lo que se dice en otras muchas.

pero ten en cuenta que en España hay una generación entera de 55 años para arriba(50% de la población) que no han tenido formación, y que piensan que lo que sale en la tele es importante, y que en la tele solo sale..."el que sabe".

yo definitivamente NO LA CERRARIA, son más efectivas las multas económicas a las personas, pero si tengo creo el suficiente criterio para decir que muchas veces desinforma...y causa pánico en jubilados.

no obstante estamos hablando de un éxito relativo, si podemos llamar éxito a tener un 2% o un 3% de audiencia, en España hay 10 millones de votantes del PP, con ideología de derechas que no creo que compartan el ideario de esa cadena ni lo más mínimo.

#336

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Estimado Falcata:
No me gusta que tomen en mi nombre palabras o frases que no he dicho:
En ningún momento he dicho que el turismo fuera un invento, ni de Franco ni de Fraga, lo que he dicho es que Fraga fué el verdadero impulsor en el sentido que desde el 62 en que tomo posesión de su cargo, creó las infraestructuras orientadas a tal fin (XQ las cosas no caen del cielo como dices) liberó la censura mediante la Ley de Prensa, durante la década de los 60 y durante su mandato los Paradores N. pasaron de 40 a 83, se proyecto internacionalmente España como destino turístico, se baño en Almería con el Embajador de los EE.UU. de América para demostrar que la bomba de Palomares no produjo radioactividad para tranquilidad de los turistas, el propio régimen ya había dado algunos pasos en ese sentido cuando XEJ el alcalde de Benidorm (D. Pedro Zaragoza) pidió al mismo Franco que se permitiera el uso del bikini en su municipio (pionero del turismo de masas), etc. En definitiva creó las bases para el desarrollo de la industria turística que ya de por sí se relanzó tras la recuperación social europea tras la Guerra Mundial, la mayoría de países incluían como prestación social las vacaciones pagadas y empezábamos a ser país receptor de turismo tras el paréntesis de la G. C. porque ofrecía el Régimen estabilidad y seguridad que es de lo que carece XEJ Mauritania, Senegal, Guinea ecuatorial, etc. por eso no son destinos elegidos por el turista, a pesar de que África como su nombre indica "carente de frío" y siendo el Continente con mas horas de sol del Planeta pues no tiene el número de turistas que España (independiente de quien gobierne). Como ves hace falta algo mas que sol y playa y recuerda la frase famosa de Fraga "Espain is different" la que los españoles debemos recordar con cierto entusiasmo.
Como consejo te diré que si quieres hacer una crítica constructiva y veraz debes retrotraerte a la época en este caso y no pensar en como ves hoy el turismo.

Saludos!