Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
38 / 47
#297

Re: ¿Por qué lo llaman Derecha cuando quieren decir Franquismo?

Muy bueno Manzanares. Yo añadiría, si me lo permites, estanilismo-intransigente.

Un saludo!

#298

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Permíteme Madoz, o quien impulsó el turismo en España (algo de dinero a aportado a nuestras arcas desde entonces) por estos entonces era ministro del General Franco....... a ver si no van a ser tan malos como algunos lo pintan....
ES INCOMPATIBLE LLAMARSE DEMOCRATA Y PEDIR EL CIERRE DE UNA EMISORA. (de programas que no gustan y se emiten hay para llenar algunos folios)

Un saludo!

#299

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Lo que sí es DEMOCRATICO es que el principal partido de la oposición no condene la Dictadura Franquista y que Intereconomía directamente la ensalce ...

#300

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Es obvio que no hay nada que condenar ante un conflicto bélico de carácter civill como el que nos aconteció, no es para nada elegante intentar atribuirse por tanto el Oscar al mejor contrincante, cuando los dos bandos han pecado de lo mismo, lo que ocurre es que algunos aún a fecha de hoy no han asimilado que la derecha fuera la que tuvo la encomienda de pacificar el país y llevarlo a la normalidad y sentar las bases del crecimiento y estado de bienestar en que se dejó la nación a las puertas de democrácia.
Saben ustedes qué políticos llevaron al país al descontrol social y la ingobernabilidad, cuya falta de seguridad, provocó la rebelión de la prole de entonces?
Vuelvo a repetir este no es tema pero algunos os habéis empeñado en sacarlo de contexto, al patio de vuestros intereses personal-partidistas.
Yo me limito a contestar... por eso de la pluralidad.... lo que me pasó hace años desde que sigo este foro cuanto + leo + informado estoy.
"ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" "ARRIBA JULIAN ASSANGE" "ABAJO LA CENSURA" "ABAJO LA LEY SINDE"

Saludos!

#301

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Menudo final , menos mal que no te parece bien que nos desviemos del tema .

Si no sabes distinguir entre Guerra Civil y Franquismo , es lógico que no haya nada que discutir .

#302

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¡¡¡ Amén !!!

Y luego quien tergiversa las cosas son los otros....

#303

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿ No te recuerda a alguien ?

A mí sí

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

#304

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

No seas malo, que luego te llaman de todo menos bonito.

Sigo sin poder creer que la señora del video sea real. No es posible que quede gente así.

A lo mejor, para llegar a conocer la Verdad, tendríamos que comprarnos estos fascículos:

http://www.youtube.com/watch?v=PMcA8c2Jl2M&feature=related

Un saludo desde la trinchera