Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
22 / 47
#169

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

ok que esto es Rankia no un forito de tres al cuarto

#170

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Todas ideas expresadas sin insultar , en una democracia verdadera, deben tener espacio en los medios.
Y sancionar a quien recurre en sus comentarios a ello, pues que se sancione, no a la cadena.
Pues yo les sigo en temas de bolsa, y bien claro dice la cadena antes de casa sesión que los analistas no tienen la bola de cristal y la dirección no se hace responsable de las comentarios y recomendaciones de ell@s.
A mí cuando estoy viendo cualquier cadena y algo no me agrada, pues cambio sin mas, no me va el morbo y mas cuando se miente y llevamos años que personajes que salen y mucho no dejan de mentir, solo con mirar la hemeroteca se comprueba.
Lo dicho no soy partidario de censurar nada siempre que se haga de forma correcta.

#171

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Joer no se sancionaba a crónicas marcianas y boris izaguirre ahora es un reconocido escritor e intelectual...con que pongan un +18 basta.

#172

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Estoy totalmente de acuerdo 100x100 con Paraisofiscal.
Algunos foreros hablan de Euskadi como si vivieran y fueran oriundos de alli, saben más que los propios vascos, y no tienen ni puta idea, ah en Euskadi si haces una encuesta sale mayoria en contra de la mal llamada ley de partidos, el PP, no a condenado el franquismo y el PSOE, tampoco el grupo terrorista de lo GAL.

saludos desde Euskadi

#173

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Pues yo veo Intereconomía(el gato al agua, otro gallo cantaría, dando caña) y esRadio (la noche de Cesar Vidal)y me encantan. Si alguna vez veo Tve me dan ganas de vomitar los periodistas que intervienen, siempre criticando a la derecha, pero cambio de canal y listo. Por cierto, no soy de derechas ni de izquierdas, de hecho hace más de una década que no voto a ningún político (mi último voto fue para Gonzalez y me defraudó, así que ¡allá se jodan todos!)Pero por supuesto no trago al mentiroso de ZP, a la bella durmiente Rajoy ni a Sortu, etarras disfrazados de ángeles. Eso sí, en cuanto a que Tomás ponga a un Antoneli me da absolutamente lo mismo si es transexual, tiene 3 rabos o 5 tetas. Pero acabo de ver "Otro Gallo Cantaría" y lo han dejado clarito.

#174

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Partiendo de la base que no considero que este tema procedente en esta página, cada televisión al igual que cualquier medio de comunicación tiene su línea editorial, en este caso este canal cuyo propietario fue diputado del PP, manifiesta en sus promociones que son de derechas y no me parece mal porque como he dicho todos los medios tienen su línea editorial.Pero creo que una cosa es la línea editorial y otra muy distinta es su homofobia y el continuado desprecio que hacen a los que no piensan como ellos insultos incluidos y buena prueba de ello es que ya tienen alguna sentencia condenatoria.

#175

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

También tele5(y otras) y no por eso veo que nadie pida su cierre

#176

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Tú mismo te has contestado, pocoyo (dícese de quien tiene la autoestima por los suelos -poco yo-). Háztelo mirar, mon ami.
Saludetes