Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
3 / 47
#17

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Creo que "ir de frente" es ir diciendo la verdad, no ir insultadon a nadie.

No creo que llamar "zorra", "guarra" y "puerca" a una Consellera de la Generalitat sea ir de frente, por ejemplo.

No creo que ridiculizar a una persona en base a su condición sexual sea ir de frente.

Quien (como muchos de los colaboradores de Intereconomia), para realizar un crítica, solo es capaz de recurrir al insulto o a la difamación, sin más argumentos, están demostrando un escaso o nulo nivel intelectual.

Un saludo

#18

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hay temas que por desgracia nunca estaremos lo suficientemente educados como se debería.
Saludos

#19

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Totalmente de acuerdo. Entiendo que si me respondes a mí de esa manera es porque no has entendido mi mensaje. No importa, es normal.

S2

#20

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Yo no pido que cierren esa televisión. Más que nada porque sería alimentar el victimismo de algunos.

Lo que me "revienta" (y perdona la expresión) es que se justifiquen sus insultos en base a la "libertad de expresión".

Un saludo

#21

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Si te he entendido mal, disculpa. Pensaba que te referías a que Intereconomía "va de frente" como sinónimo de ir con la verdad por delante.
Lamento no haber captado lo que intentabas decir con esa frase. Supongo que es normal.

Un saludo

#22

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

"Y cuando aprendan a respetar , que hagan como Batasuna : Que se retracten y pidan una segunda oportunidad para la cual un Estado de Derecho debe ser generoso ."

¿Ah, que Batasuna se ha retractado? No lo sabía. ¿Ya han condenado todos los asesinatos, extorsiones, secuestros, amenazas, encubrimientos, etc etc, que llevan cometiendo durante décadas? ¿Ya han pedido perdón? ¿Dónde ha salido, en el País, en la Sexta, en Tve...? Es que no me he enterado.

Me parece despreciable lo de poner a ETA-Batasuna como ejemplo de comportamiento para una cadena de televisión, o para cualquiera.
¿Te imaginas que hubiera gente que pidiera que te retiraran la licencia de emisión de opiniones como esa?

#23

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sortu es un NUEVO partido que rechaza la violencia explicitando la ejercida por ETA . Si es un nuevo partido , no sé porqué tiene que estar pronunciándose acerca de acontecimientos del pasado .

Y te doy la razón : Retiro la comparación y pido disculpas a la izquierda abertzale por si han podido sentirse ofendidos .

#24

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Con estos temas se le ve el plumero a todo el mundo. Yo entiendo que no consiste en atacar o defender a ultranza ninguna emisora de televisión. En ésta se oye y se ve lo que no se oye ni se ve en ninguna otra cadena. Quien quiera sintonizarla, que la sintonice. Y son muchos telespectadores. Algo tendrá.
Las sanciones administrativas a un medio de comunicación no deben covencer a ningún ciudadano porque siempre se pone en cuestión eso de la "libertad de expresión". Los Tribunales tienen siempre la última palabra.
¿Cuántas cadenas de radio o televisión deberían pedir disculpas por manipular la opinión de los ciudadanos o emitir mensajes procaces, violentos, inmorales e incluso anticatólicos?. ¿Se salvaría alguna?.