Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
2 / 47
#9

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Victimismo, se trata de victimismo. De utilizar a una persona que por la condición que sea representa el victimismo. Que la presenten como una verdadera política, de su vocación política y de servir al pueblo, de trabajar por el pueblo, y se dejen de utilizar una imagen por una condición particular de una persona para lograr votos. Yo he oído a esa señora hablar alguna vez y no encadena dos frases seguidas sin tropiezo mental. Lo siento, Intereconomía habrá obrado mal por ridiculizarla, pero no menos que el partido al que quiere representar que la utiliza con el fin de captar votos sin valer para lo que se presenta. Unos van de frente, los otros no. Así lo veo yo. Mal por ambas partes. Sigamos sin verdaderos profesionales que nos represente y así seguiremos en este país.

S2

#10

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿insultar, falsear y humillar son libertad de expresión?
Yo no digo que les.cierren, que los sancionen y obliguen a pedir disculpas, sea el toro la 2 o la Sexta.
Saludos

#11

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Si, todavía hay quien los defiende (a Intereconomía, me refiero) y les rien las gracias, como defendían a personajes como Gil y Gil, Jiménez Losantos y a todos aquellos que solo gritan, insultan y difaman.

Parece que en este país la única crítica que se considera "auténtica", libre de toda mordaza e independiente es la que se basa en el imporperio y el bramido.

Un saludo

#12

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Defender la libertad de expresión, sí, sin duda. Pero se puede, y se debe, opinar sin insultar, vejar, o agraviar a nadie.

Confundir libertad de expresión con libertad de insultar es un error grave en el que caen algunos medios de comunicación que a pesar de dedicarse a pisotear e injuriar a los demás se llenan la boca de palabras como "respeto" o "libertad" cuando alguien cuestiona sus metodos.

Un saludo

#13

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿ Victimismo ? ¿ Quien ha atacado a quien ? ¿ No crees que el victimismo lo fomenta quien ataca impúdicamente a otra persona no por lo que hace o no hace ni como lo hace sino por lo que es ?

Si esa persona en tu modesta opinión y la de intereconomía no sirve como representante del pueblo por su falta de propuestas o de experiencia o de lo que sea , que lo digan en esos términos .

Y en referencia a lo que comentas , supongo que también estarás en contra de la siguiente "cantinflada" :

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/ficha/padre/Mari/Luz/asesor/temas/justicia/elpepuesp/20100315elpepunac_19/Tes

#14

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sí, totalmente en contra.

S2

#15

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Ese presentador no me gusta, porque lo encuentro muy agresivo. Pero -en una democracia- no podemos estar constantemente pidiendo el cierre de medios de comunicación, y menos por la vía administrativa, que depende del gobierno de turno. Para eso están, en su caso, los tribunales. Fueron los tribunales los que 'cerraron el quiosco' a los batasunos en su día; y -al hacerlo- se saltaron, en mi opinión, los principios de la democracia, pero estaba justificado, creo...

#16

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

La diferencia entre ambos es que el pp se aprovecha de la desgracia de un padre para sacar rédito electoral y el PSOE elige a una señora que tiene una trayectoria desde hace 30 años en defensa de los derechos de las minorías :

http://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Antonelli

No es victimismo , es que si aún hay personajes que intentan ultrajarla por su condición en pleno siglo 21 y en un medio televisivo , imagínate como debía estar el patio cuando empezó su activismo . Insisto en que el victimismo se legitima cuando se ataca a un colectivo o a una persona simplemente por ser como es .