Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
4 / 47
#26

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

¿Qué problema hay en un mensaje anticatólico?

#27

La verdad es que intereconomía es muy fuerte

Yo he tenido que dejar de verla porque me vuelve muy agresivo y me pone de muy mal humor. La lastima es que sus ideas en general me gustan, pero de ahí a como las tratan no estoy muy de acuerdo. En su sustitución veo la 13TV que es algo más laight o suave pero con los mismos principios, si bien me da algo de miedo que sea lobo con piel de oveja, por los propietarios de la misma si bien los programas son decentes y más aceptables. A veces pienso que la han hecho para contrarestar a intereconomia.
En cuanto a la television comentar que las noticias las suelo leer en los periodicos y ya no pongo ningun telediario de ningun canal, en cuanto a las radios oigo algunas.
En la television me limito a ver programas concursos, series, documentales y ahora me he aficionado a las telenovelas, que veo a deshoras en internet. Estas ultimas ayudan a evadirme un poco de la realidad, si bien en las españolas veo una tendencia muy ideologizada encubierta interpretando los pasados años de una manera muy especial.

#28

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

la libertad de expresion implica el mal gusto y a veces incluso las faltas de respeto, pero sobre todo lo que implica es que alguien que piensa de forma distinta a la mia pueda hablar en igualdad conmigo.
la respuesta a una mala praxis en este caso televisiva no es el cierre, sino la indiferencia, personalmente no veo mucha tele por considerarla mala, si el programa te parece malo, no lo mires, si las audiencias no le acompañan el programa se acaba.

los cierres de medios de comunicacion, sean teles o paginas web, periodicos o radios solo es una muestra de la pobreza ideologica y cultural de los totalitarismos.

un saludo.

#29

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

uno de los programas estrella de intereconomia es un programa de recuerdo sobre la españa franquista, españa en la memoria se titula, esto dice mucho sobre la cadena intereconomia, o lo dice todo, es su etiqueta como diria el cigala. pero eso no es lo triste, porque estamos en una democracia y en una democracia hay que respetar todas las ideas y todas las formas de pensar, por cierto que en el franquismo esto no era posible, lo triste para mi es que esta cadena tiene seguidores porque aun hay mucha gente que piensa asi. saludos.

#30

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Lo de que se pasan cien pueblos no admite discusión, pero de ahí a cerrarla porque no gusta sería un error también de mal gusto. El que se sienta ofendido o menospreciado que emprenda el camino de los tribunales y les rasque el bolsillo a lo Pepe Navarro y ya está.

El video de los condones en África fue antológico. Yo lo llevaría al club de la comedia y a todos los colegios como ejemplo de estupidez humana. Me rei mucho. Por favor no me quites los escasos momentos de calidad humorística de la caja tonta.

Si alguien se cree toda esa colección de payasadas el problema no está en Intereconomía sino en su mente. En lugar de cerrar Intereconomía habría que intertar abrir su mollera, pero si él no quiere nada se puede hacer. Lo mismo que les sucede a los que aplauden a rabiar las pijadas de Pepiño en Zaragoza.

Personalmente la cadena que más aborrezco es Telecinco y si ceerrara por quiebra económica, no por orden gubernativa, me llevaría una gran alegría. Me consuelo con no verla, exactamente desde la final del mundial de fútbol, muy a mi pesar porque JJ Santos y compañía tampoco me agradaban demasiado.

#31

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Hombre , ese programa no lo he visto porque ,dicho sea de paso, no suelo ver la tele , pero ese hombre hacia el mismo programa hace unos años en TV Marbella y no era sobre Franco , era sobre la historia de Marbella y acontecimientos historicos. Ahora , que siendo España en la memoria no creo que se ponga a hablar de la Expo y desgraciadamente hablar de historia de España en el siglo XX incluye cuarentitantos años de franquismo.

Saludos.

#32

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Escucha, viejo amigo canarión: sin haber leído ningún post aún, solo el tuyo que inicia el hilo, me apuesto los dos colgantines a que te va a crucificar un buen puñado de rankianos. Y si no, al tiempo. Todos sabemos que en Rankia, hay mucha peña que rezuma facherío por los cuatro costados, y ya verás como sale una legión de fans de intereconomía y del Horcajo, y tal... esos pobres diablos que andan crecidos en su miseria, y a los que ningún ser medianamente discreto (digo medianamente) podría escuchar sin que les diera ganas de vomitar.

En fin, de todos modos, piensa, paraíso, que son unos mataos cuya nula credibilidad los descalifica por sí sola. No ofende quien quiere sino quien puede, y estos de Intereconomía no tienen nivel ni vergüenza ni aptitud alguna. Que ladren todo lo que quieran, ¿a quién le importa?
Saludetes