Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
11 suscriptores
Paro mayo
Página
8 / 64
#106

Re: Paro mayo

Hoy en el único lugar donde no es laborable es en Madrid, en el resto de España es laborable, yo hablé con mi gestor del Santander y me dijo viernes 3 por la noche 
6 recomendaciones
#107

Re: Paro mayo

Yo creo que el día de mañana si o si con fecha del 6
#108

Re: Paro mayo

Llevo años cobrando el subsidio, hazte el cuerpo que esta semana no lo vamos a tener, la central está en Madrid, se guían de los días laborables de allí, si lo tenemos el lunes ya te digo que sería un milagro porque es el segundo día laborable del mes.
#110

Re: Paro mayo

Pues sería la primera vez que paguen el día 6 y una💩 
#111

Re: Paro mayo

Ya a pasado en 2022 y 2023 que se cobra el 3 en mayo
#112

Re: Paro mayo

Anda mira, " el follonero monta pollos mensual de Jopenac" , tiene su propio  grupo de WhatsApp 🤣🤣🤣supongo que será en el único sitio que le hagan casito🤭 porque en este foro ya lo tenemos calado desde hace meses. Mucho ojo a los que entren a ese grupo tóxico. Pero después también se meterá aquí en el foro a liarla parda , Jopenac quédate en tu grupo de WhatsApp mejor que al igual allí te hacen algo de caso ..🙏🤣🤣🤣
#114

Re: Paro mayo

Para nada amiga para nada no estoy nada de acuerdo
#115

Re: Paro mayo

Deja de meter mierdecita hijo se sabe de sobra que se va a cobrar mañana
#116

Re: Paro mayo

Y encima dice que lo normal es el martes día 7 jajaja
#117

Re: Paro mayo

Mi mensaje no era para el que me ha salido perdón es para el tal Manolo
#118

Re: Paro mayo

Ojalá !!🙏, pero como siempre el caso es tenernos en un "sin vivir" hasta última hora por no darnos la información correcta 😓 imposible organizarse con los pagos con esta gente del banco.
#119

Re: Paro mayo

Las fiestas provinciales no cuentan a efectos de cobro,  sea fiesta en Madrid o en Pekín .. porque por mucho que la central esté en Madrid eso va todo vía telemática, las que si cuentan son las festividades nacionales como la de ayer 1 de Mayo. Un saludo 
#120

Re: Paro mayo

Ojalá sigan este año con el mismo sistema ...pero como para fiarse de un banco🙏😅