Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
11 suscriptores
Paro mayo
Página
10 / 64
#136

Re: Paro mayo

 Que bien ya empieza el follón, se me hace el tiempo más ameno, gracias. 
#137

Re: Paro mayo

Pues no sé donde le ves la gracia .Pues a mí no me hace ni pizca vaya que venga. peña sin dignidad a tomarnos por idiotas a los desempleados y gente pasándolas canutas.. que quieres que te diga y tú comentario igual de patético y fuera de lugar...Aleee ( otro más pa la cuarentena😅)adiós!!🦵🦵🦵
#138

Re: Paro mayo

La pena es que por desgracia mucha gente viene a estos foros para descargar sus cacas personales ....es que si no se ve no se cree😱 , cuando precisamente en estos foros habria que hacer piña y ayudarnos al máximo!!! En fin..
#139

Re: Paro mayo

Quien esta tomando el pelo a quien? Para que engañas a la gente diciendo que mañana vamos a tener el paro ingresado cuando no es así, tercer día hábil del mes!!! 
#140

Re: Paro mayo

Pero con quien y de que hablas?? 😅A ver si lo que te ingresen a ti lo donas tú a la Salud Mental que falta hace en este País...y no ..no me río ...me da pena por ti😓 Suerte 🍀 De verás 
#141

Re: Paro mayo

Eres tremendamente pesado, lo siento, deja a la gente que crea lo que quiera, aquí nadie está engañando a nadie, aquí cada uno da l información o opinión que tiene, nada más,

#142

Re: Paro mayo

Ana, yo tengo que pagar facturas, y quiero saber cuando las voy a poder pagar. Que aquí un tío este engañando diciendo que vamos a cobrar mañana, cuando lo más probable es que sea el martes, que quieres? Sigue pensando que vas a cobrar mañana, cuando veas que no, espero que le mandes un besazo al doctor magneto.
#143

Re: Paro mayo

 No te enfades hombre, yo no puedo hacer nada por adelantarlo, eso solo está en manos de los gobiernos, poner fecha de pago del 1 al 5 no estaría mal. Como tienen obligación las empresas privadas, cuando la pasta es de todos y ellos controlan laucha común pueden hacer lo que quieran. Pero segun ellos los parados no tienen necesidades,, solo los de el IMV que si lo pagan pronto. 
#144

Re: Paro mayo

A parte de pesado , eres egoísta que te cagas sabes?? Aquí tod@s tenemos que pagar facturas y pasándolas canutas no solo tú....mejor me lo pones así que deja ya de describirte , inventar y ten un pelin de dignidad y de respeto que ya has hecho demasiado el ridículo recién entrado o baneado.?🙄 y deja de inventar tus fantasías  y  de seguir diciendo barbaridades ...de verás que das pena!!🙏😓
#145

Re: Paro mayo

faltas el respeto, o te comportas o te echamos...que el diga que cobramos mañana es por algo, somos veteranos aquí y sabemos de lo que hablamos, si lo dice es porqué por estadisticas y datos es así, yo tb digo que cobramos mañana, y si es así aquí te quiero ver pidiendo disculpas.
#146

Re: Paro mayo

El final nosotros de Openbank cobramos el día 6 de mayo que es lunes un saludo gente 
#147

Re: Paro mayo

Pero lo más gracioso de todo esque si repasas mis comentarios de hoy ...yo en ningún momento he dicho ni he hablado de fechas ... más bien todo lo contrario!🤭😆este chiquillo no está muy centrado.😓 Bueno compis hasta mañana si el banco quiere!!
#148

Re: Paro mayo

Chic@s os llevo leyendo de hace unos meses y la mayoría de la gente he visto que lo que pretende es ayudar, dicho esto yo también estoy esperando como aguas de Mayo cobrar mi prestación en openbank y viendo anteriores antecedentes yo apostaria que se cobra mañana.
Saludos
#149

Re: Paro mayo

Y dale...que eso no se sabe hasta mañana, no inventes, la única forma es esperar a mañana a las 15:30/ 16H LOS DE MEDIOMELON, Y POR ESTADISTICAS Y DATOS DEBERIAMOS COBRAR MAÑANA, ES MÁS, LOS DE MEDIOMELON CREO QUE TIENEN AVISO PARA MAÑANA DÍA 3
#150

Re: Paro mayo

Ok 👍🏻👍🏻