Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
11 suscriptores
Paro mayo
Página
33 / 64
#481

Re: Paro mayo

No pueden embargarte ningún importe inferior al salario mínimo interprofesional y tampoco la cuenta bancaria si demuestras que es en la que ingresas la prestación, y si fuera superior sólo pueden el 30% de lo que supere. Infórmate y reclama porque si el importe a embargar es superior a esos 20 euros vendrá otro barrido en cuanto vean que tienes ingresos. Hacienda no pregunta, embarga y luego te toca reclamar. Lo digo por experiencia.
#482

Re: Paro mayo

Y soy de Madrid y todavia nada..a mí siempre me lo ingresan apartir de las 12
#483

Re: Paro mayo

Hay casos que el  SEPE si  puede embargar por orden judicial por ejemplo por incumplimiento de pensión alimenticia por hij@s. 
#484

Re: Paro mayo

Si esos 20 euros pertenecen al mes anterior y te lo embargaron a primero de mayo se considera ahorro y si que te lo pueden embargar, 
#485

Re: Paro mayo

Gracias por la información,eso lo desconocía 
#486

Re: Paro mayo

Yo de Barcelona,y de momento tampoco nada ,yo recuerdo q el mes de abril el ingreso fue a las 23:00
#487

Re: Paro mayo

De nada, para eso estamos!😉
#488

Re: Paro mayo

Será la señora de manolo?? Jjaajja
#490

Re: Paro mayo

Incluso yo diría que es más tarde yo hace 8 meses lo estado cobrando y era más tarde de las 23.00
#491

Re: Paro mayo

A veces incluso a partir de las 00:00
#492

Re: Paro mayo

El mes pasado cobre a las 22.33
#493

Re: Paro mayo

Manolo & Cia.. 🤣🤣🤣🤣
#494

Re: Paro mayo

Me a dicho la chica de santander que viene de via judicial pero a ella le sale solo 20 euros nada mas pero que lo saque antes de que hagan otra pasada
#495

Re: Paro mayo

A ver si este mes hay suerte y como a los de Openbank,nos lo adelantan media horita tb😊