Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
12 / 64
#166

Re: Paro mayo

No se cobra en teoría mañana alas 18 con fecha del 6
#167

Re: Paro mayo

#168

Re: Paro mayo

Aviso mensaje quiere decir? K cobran mañana?
#169

Re: Paro mayo

Lo sabremos mañana a las 16h, personalmente pienso que si...vamos a ver ;)
#170

Re: Paro mayo

Hoy he preguntado en la oficina del Santander por cuando ingresan el para y me ha confirmado el subdirector esta noche con valor del 3. Ojala. Nunca se ha equivocado y me lo ha confirmado por dos veces. Suerte 
#171

Re: Paro mayo

Esta noche estará ingresado entonces ? O mañana?Yo tb soy del Santander 
#172

Re: Paro mayo

Desde mi ignorancia día 3 puede ser 2 por la noche?
#173

Re: Paro mayo

Ni caso hoy no xq primero paga mediolanum y Openbank 
Seguramente mañana pero no es seguro
#174

Re: Paro mayo

Yo creo que esta noche imposible, mañana seguramente 
#175

Re: Paro mayo

Si creo una vez pagaron el 2 pero no estoy seguro, a estas horas nadie a cobrado, mañana tenemos bastantes posibilidades  pero nadie puede afirmarlo.. ;)
#176

Re: Paro mayo

Ojalá sea así  sería bueno para vosotros y para los demás una señal de mañana ;) suerte, si cobras avisa porfa ;)
#177

Re: Paro mayo

Perdona pero  ni los del banco Mediolanum ni Openbank han ingresado hoy así que el Santander hoy tampoco lo hará...será mañana con un poco de suerte y si a los bancos les sale de sus webs. Un saludo 
#178

Re: Paro mayo

No deis falsas esperanzas, se cobra mañana, no hoy. Mañana viernes al 99%
#179

Re: Paro mayo

Correcto. Opino igual 
#180

Re: Paro mayo

Buenas tenía una duda se que no tiene amda queue ver con el paro pero aver si algien me podía ayudar mi cuenta esta modo consultivo la app se puede cambiar ? Esque no me deja operar eso es algún tipo de bloqueo esque tengo que cobrar en santander mañana el paro y nunca me había salido eso si algien me puede informar porfabor