Acceder

Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

67 respuestas
Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#33

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonini
#34

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Paz, luz y amor.

Y cuando quiera, aporte usted "la información correcta" con su fuente correspondiente como hice yo (la misma Seguridad Social)... dos días han pasado ya y cero aporte por su parte... ilumine su espíritu a la línea de menos criticar y más aportar.
#35

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Cuando pongas un dato, ponlo correcto. A mí no me metas, yo solo te advertí de tu error para que lo corrijas y no des lugar a confusión. Que no es la primera vez.
#36

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Es usted quien no se da cuenta de que esa información todavía no existe por parte de la Seguridad Social (que es quien tiene que aportarla), ya que el enlace oficial de la Seguridad Social que he aportado y su tabla son esas.

¿O es que acaso quiere que me la invente?

Y no me salga con un "a mí no me metas" porque es usted quien insiste y no deja de meter baza... repito... ya le dije que buscase usted y aportase la correcta en lugar de solo quejarse... y si aun así insiste usted, mejor reclámele a la Seguridad Social y pregúnteles a ellos el porqué todavía no han publicado actualizada dicha información.

Menos quejarse y más colaborar; ha tenido usted más de tres días para buscar dicha información y darse cuenta de que todavía la misma Seguridad Social no la ha actualizado.

Paz, luz y amor.
#37

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ! 

A ver si me podría ayudar ..... 
Vivo en Galicia.  Tuve mi tercer hijo en Noviembre 2023 . 
Leí que al hacer la renta hacienda te devolvía 1200 € ..... 

Cuando entre hoy en el borrador y voy a la casilla de nacimiento hijo .... me sale los 1200 . Pero en la vista previa y en el borrador no me sale que me lo devuelva .... me sale a 0,00 ...... 
 
Gracias de antemano por si me puede ayudar . 
Y saludos . 
#38

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No estoy muy puesto con ese tema, pero me imagino que en todo caso solo te podrías deducir uno o dos meses (porque nació en noviembre, según indicas) y también dependerá de tus ingresos y retenciones, dado que Hacienda solo te devuelve sobre la base de lo que antes te hubiera retenido fiscalmente...
https://www.ing.es/ennaranja/finanzas-personales/declaracion-renta/deduccion-por-maternidad-irpf/
https://www.ing.es/ennaranja/finanzas-personales/declaracion-renta/deduccion-por-maternidad-irpf/


Tal vez deberías preguntarle a otra persona más conocedora de ese tema concreto o abrir un hilo nuevo porque con la foto que aportas no veo nada claro, o mejor aún llama al número de la Agencia Tributaria 91 554 87 70 y pregunta a un técnico fiscal que te asesore al respecto y aclare dicha duda concreta.
#39

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de todas formas ..... 
Muy amable 
(( esperaré para hacerla prencial entonces o llamaré a ese teléfono)) 
Gracias y un saludo 
#40

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Y tú has tenido más de tres días para corregir tu error y dar el dato correcto, no el de 2023 que ya no sirve de referencia sino el de 2024. Aquí se está para ayudar y dar datos correctos, así que ya sabes, aplicatelo.
#41

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

La tabla actual es sustituir los 20353,62 por 21751,56 para una sola persona.
Para el resto de unidades de convivencia es aplicar los porcentajes aparecidos en la tabla anterior.
#45

Re: Imv declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Dio un dato incorrecto y le pedí que rectificara. Aquí se está para ayudar no para dar datos erróneos que confundan al personal. Gracias por entenderlo.