Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
37 / 59
#541

Re: Paro Abril

Pero si ha cobrado casi todo el mundo en openbank ya jaja
#542

Re: Paro Abril

Eres de Openbank y has cobrado?
#543

Re: Paro Abril

De eso nada , yo no he cobrado en Open todavía y mucha más gente tampoco y me lo han confirmado en el banco que todavía no estaban los abonos y mi hijo es de Openbank y tampoco le han hecho el ingreso , no a todos nos han ingresado 
#544

Re: Paro Abril

Quien es todo el mundo porque aquí hay varios que no y solo 1 que si... quien más a cobrado???? No veo a nadie más a parte del chico que pasó la captura, si lo as visto en otro sitio, pero aquí solo una persona a dicho que si
#545

Re: Paro Abril

Creo que eres el único que a cobrado aquí 
#546

Re: Paro Abril

Vete atrás los sms del foro y verás que hay más de 1
#547

Re: Paro Abril

No es el único, hay más gente que lo ha dicho..pero pocos , creo que somos más sin cobrar que los que ya han cobrado, a mí me han dicho  en el banco que si no estaba abonado a las 12 que ya sería mañana..🤬
#548

Re: Paro Abril

Vale yo creía que tu habías cobrado por eso me he confiado pero sabiendo que no ya no me fio jajaja
#549

Re: Paro Abril

Pues no lo he visto la verdad 
#550

Re: Paro Abril

Tampoco mi hijo y mucha gente que conocemos de Openbank tampoco han cobrado..🥵
#551

Re: Paro Abril

Vete a la página 33 y los verás, no creo que de golpe salga tanto troll junto
#552

Re: Paro Abril

Claro que no..está claro que por lo que sea el banco ha hecho ingresos a unos si y a otros nada de momento 
#553

Re: Paro Abril

Openbank alicante cobrado 
#554

Re: Paro Abril

Aquí en el foro han salido 504 personas que ya habían cobrado y en facebook otros 500
#555

Re: Paro Abril

Están haciendo los ingresos en Openbank con cuenta gotas ..ya esté mes se han pasado pero bien 🤬