Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
41 / 59
#601

Re: Paro Abril

Hombre no me pase esto es un foro de cobro de paro no de gente discutiendo las cosas se dicen una vez y andando 
#602

Re: Paro Abril

He de decir que desde esta mañana estoy flipando con algunos del foro pero también he de decir que mientras esperas un ingreso la diversión está asegurada jajajaja 
#603

Re: Paro Abril

Sabadell I Sabadell cuando?
#604

Re: Paro Abril

Ignorala o ignóralo , pasa de ella o lo que sea , que siempre está armando jaleos en el foro...por desgracia hay mucha peña  suelta  y sin medicación 
#605

Re: Paro Abril

Es verdad que Openbank an cobrado unos y otros no 
#606

Re: Paro Abril

Gracias Jesús 
#607

Re: Paro Abril

Cierto 
#608

Re: Paro Abril

Porque no dicen la verdad tan difícil es 
#609

Re: Paro Abril

De todos modos creo que debatimos cosas que en realidad no es un derecho si no un método de captación de clientes mediante ANTICIPO DE PRESTACIONES no olvidemos que no son los bancos si no la cuenta generalizada que tienen ciertas sucursales con la seguridad social,partiendo de ahí esto es un beneficio no una obligación y además hay muchos factores como orden alfabético provincia o lo qie sea que yo la verdad lo desconozco pero si ellos quieren pueden pagar el día 10 por que ellos no son los qie nos pagan ES LA TESORERIA DEL ESTADO  y mas hijos de puta que esos no los hay....
#610

Re: Paro Abril

Mi pareja a cobrado pero yo no y del mismo banco Openbank es raro si alguien le pasa lo mismo es así ? Que raro
#611

Re: Paro Abril

Tu pareja ha cobrado está tarde por Openbank?
#612

Re: Paro Abril

Pero eso es raro 
#613

Re: Paro Abril

Uno si otro no 
#614

Re: Paro Abril

Yo pienso que a la hora de volcar los ficheros hayan tenido alguna incidencia, siento por el que no haya cobrado a mí me ingresaron a las 19.47
#615

Re: Paro Abril

A eso me refiero a que aunque seáis hasta de la misma sucursal habrá remesas diferentes por orden alfabético si miras quizás los apellidos de tu pareja sean las iniciales anteriores a las tuyas quizás sea que van por orden alfabético o como a ellos les salgan de los buñuelos ajjaja en fin la verdad que en este foro me lo paso de lujo ya me da igual cobrar hoy que mañana que el día 10 por qué hasta trabajando cobraba el día 10 así que....disfruto el rato en este foro y si hay algo de interés pues guay 
Te puede interesar...