Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
55 / 63
#811

Re: Paro Diciembre

El 10 de septiembre fue domingo y tu kobraria s esa noche ya en día 11,yo no suelo cobrar el paro ,solo este mes ... Pero kreo ke será komo digo 
#812

Re: Paro Diciembre

Noo,yo cobre el domingo como todos los de la Caixa,el domingo a las 00:45
#813

Re: Paro Diciembre

Es mi primer mes del paro. Nosotros los de BBVA no adelantan pagarán el la noche del sábado el día 10 a partir de las 00:45
Entonces como yo tengo una cuenta con banco Santander. Cambiaré a Santander y se acabó BBVA porque no es justo que paguen tan tarde cuando uno le pasan los recibos el día 05 del mes un saludo a todos y suerte 
#814

Re: Paro Diciembre

Entonces ,cobraremos la noche del sábado a l domingo ,según tu criterio ,ke así sea ..
#815

Re: Paro Diciembre

Seguro que si ya lo veras,a no ser que le den por pagar esta madrugada,pero el 11 te aseguro que no,un saludo
#816

Re: Paro Diciembre

Un saludo ,si yo brindo porke así sea...
#817

Re: Paro Diciembre

Soy bbva, a ver si nos aclaramos, si no hay sorpresa de última hora, cobraremos como siempre la madrugada del lunes 11 sobre las 00:45 horas, siempre ha sido últimamente, en septiembre 2023 también cayó día 10 en domingo y se cobro como digo madrugada del lunes 11 a las 00:45 horas aprox, no le deis más vueltas, hablo de BBVA, SUERTE 
#818

Re: Paro Diciembre

buenas tardes , hace años antes de la pandemia, siempre se cobraba el 10 de cada mes sea el banco que sea  y daba igual que fuera festivo o fin de semana,, en mi caso Caixabank , el dia 3 de cada mes todos los bancos tienen ya el ingreso echo de SEPE,  lo se por un familiar que trababa hay.Una vez pasado la pandemia vielven al sistema tradicional, ya que por cada dia que tu banco tenga el dinero en su poder ,esta haciendo caja con tu dinero , Lo que hacen es hacer un trapaso (no tranferencia)de cuanta a cuenta  con fecha del 10  y automaticamente el 10 te llega sea festivo , sino fuera asi el lunes 11 antes de las 9 lo tendrias. si quereis cobrar antes es decir el 3 o 4 , ir a la oficina y decirles que os  adelanten la prestacion , ya que antes del 5 pasan recibos de tajetas ,luz etc , y pagas comision por no haber saldo , si te dice tu banco que no , simplemente diles que cambias de banco , os aseguro que os lo adelantan ,por experiencia os lo aseguro ,sino vas  no te lo adelantaran   ,tambien hay casos que los recibos los asuma el banco ya que tienes tu nomina/prestación etc ,, en fin un saludo 

#819

Re: Paro Diciembre

Caja rural ya ha cobrado
#822

Re: Paro Diciembre

De caja rural cobrado hoy
#823

Re: Paro Diciembre

Por lo visto. Todos los bancos han pagado menos BBVA y CaixaBank. Pues vaya tela somos los últimos 
#824

Re: Paro Diciembre

Pues nada BBVA en 40 horas aprox cobraremos 
#825

Re: Paro Diciembre

Pues yo soy Cajamar y no he cobrado tampoco y pertenece a cajar rural,joder