Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
38 / 68
#556

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo cada mes cobro 625 euros este mes me han ingresado 890 euros, alguien me sabe decir si me van a pagar algo a parte? O los 890 es la subida y lo que voy a seguir cobrando cada mes... 


#557

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Una pregunta compi, te lo han pagado en dos o en un solo pago?? Quiero decir los atrasos y el mes en curso.. 
#558

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo cobraba de ingreso mínimo vital 939 y este mes de noviembre me pagaron 656 a que se debe ? Ya que no cambio nada mi situación desde que lo solicité. Gracias 
#559

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En el cruce de datos se toman los datos del ejercicio 2022.
#560

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero tenía la misma situación que ahora ...aunque cruzaran datos .... Por eso no entiendo cómo me pagaron este mes 656.... Haber trabaje en 2022 , 20 días .... Puede ser por eso ? Y ahora que es que me van a pagar 656 todos los meses ? Gracias. Tengo un lio
#561

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Alguien que cobre siempre los 25 en bbva este mes no cobro aún ? por favor si alguien le entra esta noche que avise porque no entiendo nada vaya. es la primera vez que la cobró con fecha de Noviembre del 2022 y aún nada de ingreso y me llego la notificación el día 8. 
#562

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Se supone que el incentivo al trabajo tendría que haber aparecido en este cruce de datos pero parece que no hasta el siguiente ejercicio.

Según he leído la rai el próximo cruce estará exento y determinadas cosas más con la mejora de la ley.

A mi me han descontado 7 euros mes por una beca de transporte del curso del paro y luego reclamarán los 84, ya te digo básicamente descuentan por todo. Bonos térmicos , bonos internet...bono cultural...
#563

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero si me pagaron este mes 656 quiere decir que ahora me van a pagar eso y no 939 ?? Siento ser pesada pero nunca me pasó solamente este mes , y en 2022 solamente trabaje 20 días ..   el miércoles tengo cita por si acaso. Pero si alguien me puede ayudar por aquí....lo agradecería 
#564

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Según he leído cuando se realiza el primer pago a veces tarda algún día más.

Que día tuviste la aprobación, osea el sms o la fecha de salida de la notificación de aprobación?
#565

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tranquila es normal.

Mira el certificado integral de prestaciones.
También en carpeta ciudadana en la.seccion prestaciones sociales. Ahí vienen las cuantías a cobrar cada mes.

Y también en notificaciones telemáticas de la seguridad social. Por si te han notificado cambios.
#566

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Vi eso 656 .... Es que me tenían que pagar 939 es lo que me dijeron y tengo el papel..... Con la cantidad que me iban a pagar... Toi perdidisima .... Espero que solamente sea este mes sino.... Uffff. Haber que me dicen .... 
#567

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pide cita en el INSS y que te lo expliquen sino sabes porque puede ser.
#568

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No lo sé .... Porque solamente me pasó este mes ... Y a mi me dijeron que cruzaban datos en diciembre... Nose la verdad porque si me quitan eso por haber trabajado 20 días en el 2022... En fin . Voy a ir a enterarme... Porque vamos...vaya plan ..jeje . A parte que pone un adulto y un niño 735 más los 100 por ser menor... 
#569

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La mayoría tienemos el cruce de datos antes del cierre de nóminas de noviembre.

A mi adulto solo pasa de 565 a 558.

Infórmate porque es lo mejor los de aquí poco más podemos hacer.
#570

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que a mí fue mucho dinero el que me quitaron ... 290 euros ... Me voy a ir a enterar y en lo que me digan haber si puedo ayudar también porque nose no me parece normal ....tanto dinero