Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 68
#496

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te an cogido la llamada los del BBVA yo ya me e cansado de esperar y e colgado
#497

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Sí, y hasta el lunes no cobramos, de hecho poca gente les habrá llamado porque no les consta la incidencia. Yo el lunes me cambio de banco y arreglado
#498

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo había pensado pero ahora ya no me queda ninguna duda
#499

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Cómo van a tener incidencias si no cogen el teléfono ,e estado media hora antes y ahora llevo en espera 15 minutos 
#500

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo he hablado 2 veces con ellos, pero vamos, que lo primero que me dijeron y lo segundo no se parece ni de casualidad, según ellos, la última vez que cobramos extra no se pagó hasta el lunes, no es verdad, pero bueno, para ellos la perra gorda,  a otro banco y listo, no me gusta que me tomen el pelo 
#501

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con ellos y me dice que como es por trasferencia que seguro el lunes y les e dicho que ni trasferencias ni nada que la pensión se cobra el día 25 sea sábado ,domingo o navidad yble e dicho al chico ...tu ni sabes ni cuando se cobra y me dice que realmente el no sabe nada pero que seguro el lunes y le e dicho que más vale que las ingresen hoy si no yo el lunes me cambio a otro banco
#502

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Eso voy a hacer yo, hay unos cuantos que pagan el 24 incluso
#503

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si todo el tiempo que dedica la gente a escribir del IMV, hacer cuentas, llamar a los bancos y a la seguridad social, a mofarse del trabajo de gente que paga montón de impuestos para que cobren el imv si hacer nada desde 2020, lo hicieran en buscar un empleo, y COTIZAR PARA SU JUBILACIÓN, porque no trabajar te llevará a cobrar pensión de pobreza (y todo llega), el IMV sería cosa de verdaderos necesitados, y no de gente anclada en la comodidad de vivir sin trabajar en una gran mayoría. Sálvese el que pueda porque sabes que es así. 

❤️ Por cierto no te molestes en contestar porque no leo NI UN Comentario, como trabajadora de la Seguridad Social sabemos bien de lo que hablamos TOD@S
gente currando por 1.000 € al mes y otros cobrando igual o mucho más tocandose...
Y lo sabes. 

#504

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de recibir el IMV de este mes y he cobrado 398€ . 
Cuando mi cuantía habitual son 565€...
No entiendo que ha pasado? 
Me lo han bajado? 
Mi situación laboral no ha cambiado...

#505

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Claro, claro, no los lees jeje, por eso me contestaste a mi en otra publicación, sin leer los que escriben los demás, jaja, contestas por adivinación.

Veo que hoy si que has usado el corrector ortográfico, porque tu respuesta de ayer deja mucho que desear las faltas de ortografía.

Si es verdad que trabajas donde dices, ahí existe también mucha gente tocandose los huevos y cobrando, vamos que para tocarse " eso " y cobrar  no hace falta estar en el paro cobrando.

El problema es que para que muchos de vosotros cobréis, y en muchas ocasiones tocándose " eso " y en muchas ocasiones con enchufe, hay muchas profesiones privadas tanto la empresa en si como sus trabajadores pagando un montón de impuestos para que cuatro vagos y a veces también enchufados cobren chupando la sangre de autónomos o de albañiles, camioneros, panaderos, vigilantes de seguridad y otras profesiones privadas que no nombro...

El dueño de un bar, cuando tiene que cerrar un día por algo, no lleva dinero a su casa, lo mismo que algunas personas que limpian por horas, et etc y así un sinfín de trabajos privados....en la pandemia todos los funcionarios que se quedaron en su casa cobraron.

No contestan el teléfono porque no tienen ganas de trabajar, tu hace 10 años o más, llamabas a cualquier organismo público y te atendían sin problemas, desde hace unos años es una odisea contactar por teléfono con muchos organismos.

Aprovechando lo de la pandemia, aún siguen en muchos organismos públicos con lo de la cita previa, cuando en muchos sitios ya lo tendrían que haber quitado, y siguen con lo de la cita previa para tal vez citar a unos pocos al día y terminar pronto, y tal vez después largarse un par de horitas antes o " tocarse eso " hasta la hora de salida.

Claro, es más cómodo citar a 5 o 6 o 7 o hasta 10 personas en una mañana, y así cuando termine me toco " eso " , no vaya a ser que se ponga la gente en cola y tenga que estar atendiendo gente sin parar hasta que termine mi jornada laboral ¿ verdad ?

De verdad, si el que llama vago o gandul a lo demás que cobran prestaciones fuese una persona que está desde la 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde descargando camiones o en el campo cogiendo tomates o cualquier fruta o verdura pues lo podría entender, pero que sea alguien como tú si es verdad que trabajas donde dices, que lo diga alguien como tú es de risa, ni martes y trece hubieran hecho reír tanto como tú con tus mensajes y llamando vagos a otros, o sea tu o cualquiera que trabaje donde dices tu.

De todas formas, se que no lo vas a leer mi mensaje, por eso lo escribo.

Que tengas buen fin de semana, hay que descansar de estar sentados toda la semana.






#506

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me han bajado la cuantia en I.M.V. el mes de noviembre,me han quitado 222 euros menos.Puede ser por haber vendido una casa que tenia con mis hermanos de mis padres y tenia un 25% 
#507

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Se fijan en los ingresos que tuviste en 2022. Si fue en ese año, si ha tenido que repercutirte.
#508

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En Marzo falleció mi madre y nos dejó una pequeña cantidad de dinero.,..
 Puede ser por eso???

#509

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En primer lugar, lo siento.

Pues depende, si es de este año, aún no, entrará en la renta del próximo año y la regularización que se hace al final de 2024. Si fue en 2022 si, ya que estará recogido en la renta presentada este año.
#510

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias. 
Si falleció este año en Marzo. 
Entonces no entiendo porque me regularizan este mes. 
Y no puedo presentar ninguna reclamación?, me parece súper injusto....