Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
31 / 81
#451

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A bueno enero yo no lo.sabie🙄🙄🙄🙄🤗👍
#452

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Entonces ni anticipo de 100€ ni hablaste con el subdirector????? Vamos que estabas en la cama pegandote la trola. Joder de que te sirve mentir por la mañana y pedir perdón por la tarde, no entiendo la verdad........ Bueno por lo menos te has pegado distraído todo el día porfiando con los del foro....... Tsssss
#453

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

La aporto porqué dicen que se si se cuando se cobra,porqué estoy todo el día aquí metida....Hice este foro para q la gente supiera la fecha en la que se ingresaría no para que me dijeran de todo por decir la verdad y comp pueden ver,yo tenía razón se cobra el día 5 y no me met aquí porque este desesperada por ver cuando se cobra. Soñó quise ayudar desde un principio pero parece q verdad molesta 
#454

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Campeón viendo y visto lo que ay ya e tirado la toalla ya no daré ninguna información más prefiero preguntar y guardarme así no tendré mala influencia te pido disculpa ati también un saludo y que tengáis mucha suerte🙏🙏🙏🙏
#455

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

La verdad no era el momento y el lugar de poner esa foto y presumiendo k no le hace falta el dinero lo primero hay gente k ni para el pan tienen x cosas de la vida y dependen de estas ayudas para comer dicho pan está de más la foto y el comentario yo ya empecé a trabajar pero me vi en esta situación ojalá k hoy cobréis y poder solucionar vuestros asuntos personales sea comida facturas etc saludos 
#456

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Todo eso si es sierto 
#457

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Gracias a Dios marido trabaja,en el pasado también lo pasé muy mal, pero estoy hasta los..... de que se me acuse por decir desde un principio q se cobraba mañana 
#458

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Te lo estás llevando por donde no es ,y que conste que yo fui el primero en decir que se cobra mañana,pero lo cortés no quita lo valiente,y con esa foto demostraste dos cosas
Falta de empatía y demostrastes también que se te olvido por completo en que foro estás
Te digo esto sin ánimo de ofenderte,de forma constructiva 

#459

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

El que??? Lo del anticipo??? Lo del subdirector??? O que nos estabas mintiendo acostado en la cama.... Ya no sé por dónde creerte lo siento.....
#460

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Es todo sierta la información me dieron los 100euro i me dijo el sudirector esta noche pero como lo de open bak y mediolanum no an cobrado pues el sudirector me dio información farsa
#461

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Mira hacia atrás y mira todo lo q me han dicho...yo más q nadie he estado hasta 1 día sin comer por no cobrar....
#462

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

O no, otros meses hemos cobrado los del Santander antes, y al día siguiente mediolamum y Openbank, perdón por los comentarios que te deje más arriba. Joder no sabe una como acertar.
#463

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues yo e pedido 150 y me loan dado
#464

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo creo qué Santander paga hoy 
#465

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si cari creo que a pasado 1 mes de cobrar Santander y al día siguiente openbak