Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
34 / 81
#496

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Me parece increíble el circo que se monta por nada , si alguno de aquí no le hiciera falta no estaría pegado a rankia y segundo nadie debe de pedir disculpas cada uno da su información y cuanto antes se cobre pues mejor para todos. 
#497

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo que tú me piraba de este foro, suele ser gente muy tóxica, aunque se salven solo muy pocos. Te quemaran con sus taras mentales.asi es como por desgracia anda la peña! Patéticos 😓
#498

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No es que la que me han dado este mes .....bfff y solo por ir con buena intención. 
#499

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Que cobramos hoooooyyyyyyy jodeeeeerrrr ya!!!!! Ni tercer día hábil ni nada, eso pone en internet y nos es información fiable, se cobra hoy coño no dar más vueltas, y no se cobro ayer por ser domingo..... Joder dejad de discutir y de insultaros, a las 10:30 todos estaremos cobrando uuufffffff, como me quite la zapatilla verá más de uno..... Y cuidado con los insultos a una mujer que la violencia de género está al orden del día......
#500

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bueno pues ya lo veremos.........
Un saludo desde Mallorca.
💪🤗❤️👹🐈‍⬛🖤
#501

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No es solo este mes.  todos los meses sin iguales por desgracia, pero por supuesto que hagas lo que quieras por supuesto. Yo solo te aviso por que te veo con intención de ayudar, pero hay nuch@ desagradecid@ , tu decides si te compensa por supuesto👍
#502

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bravo 👏  bravo 👏. 
Lo.puede decir.mas fuerte pero no más claro.
Un abrazo compi desde Mallorca. 
🤗🤗🤗🤗❤️👹🐈‍⬛🖤😚💪👍
#503

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Cobramos mañana gente no le deis bola ….todos los meses han ido cobrando primero los de openbank 
#504

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

El tercer día hábil es mañana pq el viernes fue 1 lunes 4 y mañana 5 tercer día hábil a ver si contamos mejor o sea que mañana se cobra 
#505

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Mira que no iba a entrar pero me lo pones a huevo chica que digas que no necesitas el paro tu que no vives del depe y es tu último mes de cobro vamos que llevas comiendo como todos del paro y no lo necesitas pues curro no tienes si estas como nosotros ahhh y quien está todo el día metido aquí es porque otras obligaciones no tendrás querida.. Y otros tenemos la suerte no sólo de vivir del paro también del imv cobro los dos que suerte tengo 
#506

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

De verdad que no cabras hoyyyyyyy no he cobrado yo y soy la primera en cobrar que soy Mediolanum 
Te vas a llevar un chasco dentro de un rato cuando habrás la app se tu banco que está el azúcar te va a subir ajajajjajaja pq vas a ver ceros en tu cuenta está noche 
#507

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Otro desde Mallorca también jajaja yo iré a cobrar al Santander de general riera 
#508

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Lo del 3er día hábl tampoco  se cumple siempre. Ha habido más de una ve q hemos cobrado wl dia 2 de mes
#509

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Te recuerdo que un mes cobro primero Santander 
#510

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Mejor ir s cobrar a la de las avenidas que es la central y seguro que tienen mony  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😚💪👍🐈‍⬛👹🖤❤️.
Un saludo desde Mallorca