Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
28 / 81
#406

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bueno yo como soy del Santander asta las 22 hora espero ya luego si este señor me dio información farsa pues pediré disculpa a todos antes no todo será después de las 22 hora un saludo
#407

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ojalá lleves razón,y sea yo el q tenga que disculparse
#408

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues a mí solo me valió las inscripciones en ofertas del INAEM las de InfoJobs etcétera no les valía para la BAE aunque según sus normas no tenía que ser así pero bueno 🤭 también las tenía 
#409

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo estoy convencido de que el santander pagará hoy sobre las 22,45h
Estaba previsto el 3 pero con que era festivo es el siguiente día hábil osea el lunes.
Un saludo desde Mallorca. 
👍💪🤗🤗😚👹❤️🖤🐈‍⬛
#410

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Esto es lo que he sacado de Internet.
Esto es lo que he sacado de Internet.
#411

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Entonces te lo denegaron ? 
#412

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Esta noche del 4 a partir de las 10:30 horas, empezarán a verse los ingresos del Santander, no os comáis más la cabeza..... Me lo ha confirmado y verificado una vecina de 90 años con demencia senil, que lleva muchos años en el Santander..... Vamos que a las 10:30 tenemos el dinero fijo....
#413

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Esto me lo marco la chica del soe cuando le dije que tenía que hacer el bae para pedir el subsidio y me marcó la letra A por eso decía que si me valía esa opción
Esto me lo marco la chica del soe cuando le dije que tenía que hacer el bae para pedir el subsidio y me marcó la letra A por eso decía que si me valía esa opción
#414

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si y a mi la primera, repito q mi información es veraz.No soy negativa, soy realista y dije q se cobra mañana día 5 y así va a ser.
#415

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No me hicieron rebuscar en otras ofertas de asociaciones que colaboran con el INAEM que también les vale, pero era una lista cerrada de asociaciones o ETT y piden papel de la ETT, ponen pegas, todas las inscripciones en InfoJobs etcétera no les valía aunque si no hubiera tenido otras inscripciones hubiera reclamado porque tienen que valer🤭
#416

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No se trata de negativo o positivo es que si una cosa es negra por más que quieras no va a ser blanca.....
#417

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Tenemos que mantenernos fuertes y unidos
#418

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Y de cuánto es el subsidio extraordinario por desempleo? 
#419

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

480
#420

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Haner si son escuchadas nuestras plegarias y cobranos hoy día 4 que tengo menos dinero que un tío bañándose  , ánimo Gente !
Te puede interesar...