Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
36 / 81
#526

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Señora en ningún momento le dicho k usted miente solo digo k es una cansina siempre con lo mismo k no somos subnormales ...y para no depender del sepe bien que según tu has creado el hilo...me reitero eres una ridicula ..y no es un insulto ....en una calificación. ...para no hacerte falta no sales del hilo ni para cagar .
#527

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Dios mio q los ficheros, no han entrado,por eso sé que no pagan....sin ficheros no hay adelanto.Los ficheros están previstos abonarse mañana antes de las 12.
#528

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Porque no tengo nada mejor que hacer ,q leer estupideces.
No se si subnormales pero alguna tara habrá por ahí, porque no es normal tanto hate por ser sincera.
#529

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

De que fuente sabes lo de los ficheros?
#530

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues de mi cuñada,ya que trabaja en gestión interna del sepe.
#531

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A que hora suele pagar santander?
#532

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Tu lo as dicho trabaja el pobre como un cabron por un sueldo de mierda asín que no desprecies el paro hija 
#533

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

En ningún momento he dicho "sueldo de mierda "sabes leer?
#534

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A partir de ahora hasta las 2 o 3
#535

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A partir de las 22,45h.
#536

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ahora si me parto de risa mira ...si eske de donde no hay nose puede sacar 
#537

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ten por seguro, q tengo una fuente 100% fiable, para tener a más de 20 personas encima hace más de 4 días y yo seguir manteniendo mi postura.A buen entendedor pocas palabras bastan.
#538

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Dudo mucho que eso sea así, creo que es automático y se pasan el último día de mes a todos los bancos. Más que nada lo pienso por que en el area personal te puedes descargar el pago el día 1. Si esa información la tengo trasmitida en mi área, el banco también 
#539

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No hace falta son los sueldos en España si no eres político o delincuente ves como nosotros no somos los subnormales como tú as dicho y otra creo tener cuidado con los calificativos de ese tipo porque se os pueden echar encima ehhh y para a ver creado el foro llevo viendo un siglo vamos que llevas toda la vida con la ayuda de paro nada ayuda me creo más bien y no te doy más bola porque no me eres nada interesante prefiero leer un buen libro chao
#540

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ya te digo yo que no,el sepe no tiene día estipulado para mandar los ficheros de los beneficiarios a las entidades bancarias.