Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
16 / 81
#226

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No quiero entrar en polémicas solo digo mi humilde opinión,y en cuanto a los medios reconocidos pueden decir lo que quieran pero las personas que llevamos tiempo cobrando por el banco Santander de momento (y digo de momento por qué aún somos unos afortunados) sabemos que cobramos el martes 5 con fecha efecto del día siguiente,un saludo a todo el grupo

#227

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si perfecto, Los medios mienten todo Los meses y la gente no denuncia 
#228

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

En el Santander llevo muchos años y cobrando la paga de los 52 años llevo 18 meses y loe cobrado el 3 4 y 5 mui pocas veces 
#229

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bueno mañana me lo cuentas 
#230

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Sea el 3 noche,el 4 o el 5 quien vaya cobrando que vaya avisando
#231

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Señores mañana si paga Santander no lo puedo confirmar pero en los 2 año que llevo en rankia evisto que si se a llegado a pagar un lunes un saludo para todos y buena suerte
#232

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo cuando tuve la cuenta en la Caixa nunca había dudas, tienen un día y hora fijados... Día 10 a las 24:40 horas tienes el dinero en la cuenta y es algo establecido por el banco y jamás fallan, ( a no ser que el SEPE se retrase con los ficheros), pero en el banco Santander no hay día ni hora fija establecida, cualquier cosa puede pasar, ahora eso sí, te puedes agarrar a los comentarios de personas que " supuestamente" se lo han confirmado, de las estadísticas según meses anteriores o llevarte la sorpresa y encontrarte el ingreso cuando a ellos les dé la gana..... Y por supuesto la prensa digital ofrecen varias fechas, los gestores del Santander no se pillan los dedos, la app no indica tampoco nada....así etc etc..... Que sea lo que Dios quiera, gracias y un saludo.
#233

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Señores me acaban de pasar esta captura ahora mismo noce Jusgen ustedes mismo
#234

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Señores me acaban de pasar esta captura ahora mismo noce Jusgen ustedes mismo
#235

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Eso es buena señal 
#236

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

De donde es la captura Ferte
#237

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

De Facebook  campeon
#238

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues ya nasa pasado será.. buenas noches 
#240

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pero no me agas caso porque saves como son estas cosa cualquiera save por eso puse ese comentario campeon