Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
48 / 70
#706

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Mira yo era moderadora de Telegram y decidí cambiar el número directamente para que no tuvieras ni mi número no me hagas ablar que vaya tela con Tigo chaval no me tires de la lengua mejor mantente ya cayado y ponte a dar calor en Telegram anda deja rankia para la gente como nosotros como tú dices que no tenemos ganas de ti ni de tus troll 
#707

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

 Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼
#708

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Las de aquí a mi me la pela.. la buena es la de comisaría ... Ya nos veremos en juicio 
#709

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Qué pasa este grupo es del sálvame o k mierda ajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaja Ajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajaja locos locos locos locos locos ajajajajajajajajajajaja 
#711

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajajaja cambiar número dice... 🤣🤣🤣😉😉
#712

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Va fantasma echate una siesta que deliras mucho colega 
#713

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ya me lo contarás cuando te llegue la demanda 
#715

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Contando mi vida dice jajajajjaa con mi edad seguro que tengo mucho mundo recorrido,más estudios,más profesiones y más tiempo cotizao que tú, si quieres que cuente mi vida te quedarás esperando una segunda parte...además que con intriga y todo..
#716

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si, el chaval no debe andar muy bien.
Antes tenía una foto de hace 30 años 😂😂😂.Acusa a to Dios de lo q es y hace, pero esto debe ser un modo de subsistencia para él, mental, claro.
Q se pase aquí desde el día 26 y a cualquier hora y su nueva cuenta 🤪🤪 + la de  Instagram, según cuenta, pues da más bien penita, y mucho menos envidia, como él dice.El pobre. No dice nada q no sepamos,no aporta ni ayuda a nadie, q se lo crea demuestra bien a las claras q no anda bien, sólo ocupa páginas enteras absurdas hablando consigo mismo, ligando consigo mismo 😂😂. Eliminó a rock31 y ahora con esta nueva q es una cuenta suya donde le explica lo q es un troll😂😂😂 , vaya tela.
La verdad es q no es para reirse, pero ya está bien de pedanteria.No, en serio, no debe andar bien. Cuidate duende.

#717

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Que te calles fantasmon k demanda me vas a meter tu a mi jajajajajajjajajaja bajate de la nube esa de fumao que tienes acosador de mujeres 🫶🏼
#718

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Otra más para unir a la demanda de pedófilo .... Te va a faltar paro para pagar la indemnización...
#719

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

 Nos alegramos x ti pa ser nueva no veas tu también lo pesada que eres colega. Ya pasó..
#720

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues no se porque no te quedas ahí entonces si tienes un grupo lleno, la gente se va del grupo por no aguantarte colega, eres un triste. A mi me da igual no tener amigos aquí no voy buscando eso, los tengo en la vida real y también una cosa más que tú no, TRABAJO. Que no tengo 20 años para caer en tus tonterías, dime lo que quieras si no me conoces porque yo no voy ni contando mi vida ni mía intimadades por aquí pero a ti todos los meses te insultan y te acusan, Asique muchos amigos no tendrás..