Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
29 / 70
#421

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Que pasa.. que no tienes dinero para el vicio y estás con el mono? 
#422

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Buenas tardes, si banco mediolanum cobra por favor que vaya avisando,para saber si somos los siguientes, un saludo y buena tarde
#424

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Que empatia hay en el foro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣...mucho amor por el prójimo 
#425

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

De que hablas 🤡
#426

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

A ver si cumplen el sms y pagan hoy.
#427

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ya empieza la fiesta como cada mes.. haber cuando y cuántas payasos salen a la luz..
#428

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Tampoco vais a decir a los demás lo que pueden publicar o lo que no. Si no os gustan los comentarios no entréis. O acaso alguno os pensáis que vais a poder dictar lo que se publica o lo que no. Ya sé que la diferencia entre un dictador y algunos es que alguno no ocupasteis su posición, sino hubieráis hecho lo mismo o peor. Pero no vais a conseguir imponer nada. Menos teniendo en cuenta que el falso poder que le otorgáis a vuestra mente se basa en estar detrás de una pantalla. Dejar a la gente que publique lo que le dé la gana o que pase el tiempo como quiera, si no os gusta cerrar la puerta al salir. 😇😈
#429

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Joder. De verdad, todos los meses la misma historia. A mí no me importa de que se hable. A mí lo que me importa es cobrar, y el respeto hacia los demás. Pero todos los meses, siempre tarde o temprano entra alguien, usando un vocabulario irrespetuoso. Por favor, bastante jodidos estamos ya como para encabronarnos por estas gilipolleces. Un poco de respeto por favor
#430

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No te preocupes yo aviso en caso de cobrar 
#431

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No os preocupéis...me callo ya jajaja 😂 hay que ver como son....una esta de coña y de risa para k sea a menos la espera y por todo sé quejan kajjaaaaaja me meo .....en fin solo leeré xk si hablo me meten presa....jajaja además soy así de cachondeo siempre pero mi manera d ser le afecta a algunos
#432

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo k tu digas
#433

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Di k si 👍🏼
#434

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Estamos en una democracia y hay libertad de expresión... No dejes que nadie te calle o te diga que hablar.. si quieren dictadura quedan países así.. que se valla a vivir haya 
#435

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Lo k lees 👻
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING