Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
22 / 70
#316

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pero que no me vengas aqui a dar lecciones cuando llevamos meses aquí y sabemos del funcionamiento del SEPE, bancos y demás.. así que creo recordar que nadie contrato un asesor..
#317

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Yo no le estoy dando lecciones a cd de nada, sencillamente me he limitado a contestar la cuestión que se me ha planteado.
Tenga un poco más de respeto 
#318

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pero que nadie te pregunto nada .. 
#319

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Además me contesta a mí que yo no le he preguntado nada🙄🙈parece un boot con corta y pega ...😆

#320

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jope pero k manera d cortar ✂️...pero ya no volverá a pasar diego 🤣 es mi manera de hablar es como el que dice tío...
#321

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Por eso le estoy diciendo al asesor... Que nadie le pregunto nada 😂😂😂
#322

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Bueno, eso lo dirá vd. A mi me ha llegado una consulta y me he limitado a contestarla. Ahora bien, si ha habido un error en el sistema, y la respuesta no corresponde a el usuario correcto tampoco es para contestar como contesta vd
#323

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Nunca te diría tío por qué eres una mujer 😂😂😂
#324

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Una consulta.. error del sistema.. pero enserio? Que dices...
#325

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Lo sé...yo estoy de buen rollo,solo que me a chocado la manera de cortar  cuando he dicho cari,pero bueno entiendo q a ciertas personas no le guste 🤷 y k hacemos...pues na
#326

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si, ayer también apareció por aquí sin nadie llamarlo diciéndonos lo que ya sabemos de sobra...ya le dije que somos desempleados pero que no somos tontos...de verdad que como están las cabezas!🙈
#327

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Madre mia lo que hay que leer en cada comentario. Limitaos para que la gente no tenga que leer tanta estupidez.
Luego los de Mediolanum que avisen si cobramos, ojalá y Dios quiera que si.. venga ánimo a tod@s 🫶🏼
#328

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Da igual...dejalo
#329

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Haber que no me tomes a mal... Se nota que no me conoces todavía 😂😃😂 yo solo le doy caña a los listo pero tú eres buena niña.. ya te dije que aquí tienes un amigo 
#330

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Por supuesto que de buen rollo..eso siempre!!👌😉