Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

299 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 22
#301

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Las deudas se generan cuando has cobrado más de lo que te pertenece.
Una manera simple de saberlo, es si a último de año, cuando regularizan, te han bajado la cuantía. Si es así, has estado cobrando de más desde enero de ese año hasta la fecha de regularización X cantidad, y esa será la que te reclamen por los meses cobrado de más.
Si nunca te ha bajado la cuantía, no debes preocuparte, ya que no generas deudas.
En casa de que te suba en la regularización, lo que te pertenece son atrasos. 
Normalmente los atrasos los pagan antes, y las deudas suelen tardar más en reclamarlas.
#308

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Bns tardes. Yo tengo una pregunta : si estoy cobrando el imv, bien, como toca,,,, un pariente, amigo, hermano me puede ingresar en mi cuenta 100 euros de vez en cuando, o eso no es compatible con el imv? ,,,,, estoy hablado de vez en cuando....  Repercutiría en algo?. 
Muchas gracias 
#309

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Que silencio en el foro que preguntas y no contesta nadie...
🤔 Jajajajaja 
#310

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada si es de vez en cuando 
#311

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola bns días.. Tengo una duda, si me influirá o no,
Estos días entras en comercios y te dan unas papeletas para q rellenes con nombre dni y telf,, luego se llevan al ayuntamiento y hacen un sorteo donde te puede salir 1000 euros a gastar en los comercios de tu pueblo,  no  los ingresan a mi cuenta, yo puedo ir de comercio en comercio hasta gastar los mil euros en compras en caso de que me tocara". Esto me afectaría si me tocase??.gracias. Bns días y felices fiestas. 😃🤗❄️
#312

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Madre mía que paranormal es todo....cuanta paranoia.
#313

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola bns noches a todos. Si que he recibido la carta hoy, con efectos del 1-12-23 pero para decirme que sigo cobrando la prestación a 565,37.... 
En enero subirá,, si?. 
Lo que es raro, es que del 1 de diciembre me llegue hoy.. 


#314

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si,
Subirá el 6,9% quitando el complemento a la infancia.
La carta la recibiste hoy?
Por correo normal o telemático?
#315

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Cómo que quitando el complemento a la infancia??