Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

299 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 22
#1

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

He leído que para el 2024 (gobierne quien gobierne) ya está prevista una subida de las pensiones no contributivas y tengo entendido que el imv forma parte de ellas, quiere decir que también subirá la cuantía del imv en 2024?
#2

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que estaba previsto para PNC ( el IMV hasta ahora equiparaba cuantía,solo que las PNC son 14 pagas y el IMV son 12):

- 2024: 7300 euros anuales
- 2025 : 7640 euros anuales
-2026 : 7900 euros anuales 
- 2027 : 8250 euros anuales
Eso al menos era la proyección que aprobó Escriba para el periodo 24-27 con un incremento total del 22%.
#3

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

#4

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Esto ya no es información,es solo mi opinión por lo que leo e interpreto: Las del 2024 si quedarán así,y a partir del 2025 si hay nuevo gobierno ya establecerá las correcciones que estime oportuno .
#5

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro esa es la idea del PSOE, si entra la derecha todo cambiaría a peor, por eso hay que votar para que continúe el Gobierno actual.
#6

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Cristina si ves mis post verás que soy muy participativo en los de tema político y me gusta más el PSOE que
Bueno..a la par XD
Bueno..a la par XD
#7

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si si te he leído, yo lo decía a nivel general que las políticas sociales del PSOE han sido bastante buenas y no podemos retroceder ahora
#8

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si Cristina,pero ya me di por vencido,los del otro sector político nunca lo van a reconocer..al contrario,nos insultan a los que pensamos así.
Sabes,yo no pierdo la esperanza nunca y aún tengo esperanzas...si perdemos,pues ojalá lo conseguido hasta ahora no se pierda.
Solo nos queda esperar..animo
#9

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Aunque parezca una contradicción no lo es.
Me refiero a que perdí la esperanza a que el otro sector le de algún valor a los avances sociales en estos cuatro últimos años pero al mismo tiempo tengo esperanzas de que lo que prevén las encuestas electorales...solo me avergüenza la ley del si es si de lo que ha realizado este gobierno.
#10

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Me meo, peor que este? 😝 😝 😝 😝 😝 😝 😝 😝 
#11

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

En cuanto a políticas sociales si, sin duda.
#12

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

tal cual lo.has dicho tio
#13

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Entonces no lo quitaran el ingreso mínimo vital si cambia de Partido y gobierna el partido popular?,, 
No la pueden quitar?. 
Bns tardes.. 
#15

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Me han dicho que al haber un colectivo lo suficientemente  grande que recibe ese tipo de prestaciones, q es inviable que lo retiren...