Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

299 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 22
#286

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues si, no es mala idea.
Un besito. 
#287

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

And you.. Con conocimiento. 
#288

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No es lo mismo pero,,,,,,,,,,,, 
#289

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No abráis estos enlaces ni hagáis lo que dicen porque os robaran, se apoderan de la cuenta y os roban.
No abráis estos enlaces ni hagáis lo que dicen porque os robaran, se apoderan de la cuenta y os roban.

Lo Recibí anoche y marqué como spam 
#290

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya ni tranquilos podemos estar en fin.. a mi tmb me paso con un banco que yo no tenía..  gracias Maria 
#291

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hacen campañas cada 3x2 de SMS fraudulentos de todos los bancos a ver si la gente pica... hace unas semanas me llegó uno del banco Santander y a final de verano me llegó otro del BBVA... ni caso, se borran esos SMS y fuera... la putada es si alguien entra a esos enlaces y pone sus datos 
#292

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Así es a mi el q me llegó fue  BBVA.. es lo que tu dices es una put... si pinchan.. yo lo borre del tirón... 
#293

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No abráis estos enlaces ni hagáis lo que dicen porque os robaran, se apoderan de tu cuenta y os roban.
No abráis estos enlaces ni hagáis lo que dicen porque os robaran, se apoderan de tu cuenta y os roban.

Lo Recibí anoche y marqué como spam. La trampa está en el enlace, si lo abres, adiós!, te roban!! 
#294

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información 
#295

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

De nada. Menos mal que una lucecita me dijo : aquí hay tongo. 

#296

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Desde luego, no saben que inventar para engañar o estafar.

El otro día dijeron que ahora están " robando " cuentas de WhatsApp de la siguiente forma:

Un poco surrealista esta forma de robar whatsapp, pero dijeron que estaba " picando " mucha gente.

Lo que hacen es intentar activar WhatsApp usando el número de otra persona, obviamente el código de 6 cifras le llega al dueño de ese número, pues bien, después de eso, el ladrón o estafador lo que hace es enviar un SMS al dueño de ese número y le dice:

Oye te han enviado un código de 6 cifras  por error ¿ me lo puedes pasar ?  

Pues aunque parezca una broma, el otro dia dijeron en un programa de tv que habían robado las cuentas de WhatsApp a bastante gente con ese método.


#297

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Sonia, mira... Yo alucino con estos,, a ver si ahora tb esto me salpica a mi poq yo cobraba la renta autónomica y me obligaron a pasar al IMV. O no es así 
#298

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

#299

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Alguien me podría explicar este embrollo que se traen ahora con esto?. A mi me obligaron a pasarme al imv estando con la renta autónomica.
Alguien me podría explicar este embrollo que se traen ahora con esto?. A mi me obligaron a pasarme al imv estando con la renta autónomica.
Yo alucino 
#300

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo sé de gente que también le obligaron.
Lo que pasa es que mientras no sabías si te iban a dar el IMV o no; sé fué cobrando la otra ayuda que estuviesen cobrando. Y cuando llegó el IMV concedido; se dió con atrasos.
Pero claro esos meses atrasados que te pagaron tu estuviste cobrando otra ayuda; de ahí que ahora tengan que devolver ese dinero cobrado