Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 29
#166

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado la cuenta y cuando a caído el 25 en domingo nos han pagado el 26... Diciembre no lo cuento xq podría ser x festivo pero en septiembre si nos pagaron el lunes 26... Ojalá que no pero sino nos tocará esperar al lunes
#167

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Al PP no le interesa quitar el imv porque tendría un sector de la sociedad en su contra, una ayuda social que en el caso de quitarla generaría mucha impopularidad en sectores de la sociedad así como en  Europa, y no ayudaría a luchar contra la desigualdad en caso de ganar las elecciones, no le interesa, lo que le interesa es tener a la gente contenta 
#168

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A mí en BBVA  nunca me han pagado en día 26 fuera el día que fuese. Siempre de madrugada del 24 al 25.
#169

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A alguien le pone en la app precisión baja?
#170

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

El PP no ha dicho nunca que lo va a quitar y de Vox no lo dudo, ahora, que desconfies de la derecha en España es bastante lógico, pero no puedes decir lo que no es, ni desinformar a las gente ,saludos.( No soy de derechas, soy obrero con más de 50 años)
#171

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Eso te lo dice porque al ser domingo, la app te lo notifica al dia siguiente laboral. Tu cibraste el 25 pero al ser domingo no te notifica la entrada del dienro en tu cuenta. Si hubiese sido sabado el 25, te habria dicho que la cobraste el 27 que seria lunes
#172

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

A mi me sale alta en la precisión
#173

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

No hay que fiarse de la app. Los propios gestores lo dicen. Eso es un calculo que hace la app. No te puedes guiar por eso
#175

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si y más si te metes bien a esos días 26 , te sale como cobrado el 25 
#177

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Soy BBVA no he cobrado aún.
#178

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Si

#179

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Estoy desesperada , como no cobremos mis hijos sin poder desayunar mañana... Ni comer ... Madremia
#180

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual con mi niño de 4 añitos. Hoy apenas a comido