Acceder

Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

399 respuestas
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
12 suscriptores
Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 29
#331

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa, yo tb cobré esta mañana, gracias!!
#332

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola ela sabes porque no puedo abrir el enlace que me dieron cuando solicite la vital? Le doy al enlace y se me va a la página principal joee llevo sin saber nada de la ayuda hace un mes alguien sabe decirme que hacer?
#333

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

¿Que enlace? Puedes ver el estado de tus prestaciones en la pagina web de la seguridad social, o desde la app tarjeta social digital si tienes activada la clave permanente. 
#334

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenos días llebo desde febrero sin cobrar. La seguridad social dicen que la tengo aprobada y ya está todo los datos correcto pero aun no me ingresaron nada 
#335

Re: Este es un hilo del foro de Economía

Yo tampoco ...soy de Caixa. Tu de que banco eres?

#336

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, he cambiado la cuenta bancaria para cobrar el imv lo he hecho a través de la página web de la seguridad social en el formulario que venia. Mi duda es, cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio? Mientras se hace el cambio al banco nuevo, cobraré mientras en el banco donde estaba antes domiciliada? Gracias 
#337

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

No cierres la cuenta antigua hasta que no te ingresen en la nueva suelen ingresar en la antigua hasta que se hace efectivo el cambio puede ser que el mes que viene cobres en la nueva pero si no es así cobraras en la antigua
#338

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural que haya cobrado ? 
#339

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Estamos a 27 de junio de 2023 y soy del bbva pero aún no he cobrado.
#341

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, muchas gracias @sonia123 
Es porqu  cobran comisión pero si alguna vez,  dentro de un tiempo, quisiera volver a esa misma cuenta, imagino que hago el mismo procedimiento que he hecho y ya estaría, verdad? Gracias 
#342

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Cuando caducan los dni hay que avisar cuando los renuevas? Hay que adjuntarlos? O simplemente los renuevo y ya está? Gracias @sonia123
#343

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Mi consejo es que cuando los renueves los lleves al INSS y te den un justificante firmado y sellado como que los entregasteis es lo que yo hice con el de mi hija así evitas futuros problemas 
#344

Re: Cobro IMV Junio 2023 BBVA - Ingreso mínimo vital

Ya imagino pero aguanta la vieja hasta que te hagan el ingreso en la nueva 👍🏼 luego ya haz lo que quieras